Estados
Ver día anteriorMiércoles 20 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Planea sucursales en todo el país

Inaugura hoy Andrés Manuel López Beltrán chocolatería en Villahermosa
Foto
▲ Andrés Manuel López Beltrán inaugurará este miércoles en Villahermosa, Tabasco, la primera de sus tiendas de chocolates.Foto cortesía de XEVT
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 20 de abril de 2022, p. 30

Villahermosa, Tab., Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este miércoles será inaugurada en la capital de Tabasco la tienda Chocolate Rocío; dijo que es la primera, pero pretende instalar sucursales en todo el país.

En entrevista con la radiodifusora XEVT desde el local del establecimiento, comentó que a raíz de que su padre ganó la Presidencia de México, él se retiró de la política y se dedicó a su rancho y a su empresa productora de chocolate.

Puntualizó que el negocio es producto de inversión personal y del propio dinero que vaya generando la empresa. Apuntó que en este proyecto nada tienen que ver sus hermanos; ellos están dedicados a otras actividades.

Explicó que se venderán cinco tipos de barras del producto elaboradas con chocolate de alta calidad, cuya proporción de cacao puro va de 60 hasta 85 por ciento.

Adelantó que una segunda tienda se instalará en la Ciudad de México, pero se contempla abrir sucursales en todos los estados.

Reiteró que en esta empresa no tienen que ver los programas sociales del gobierno federal. Remarcó que Chocolate Rocío es una marca de Tabasco y pidió a los habitantes de la entidad, de donde él y su padre son oriundos, a que la sientan como suya, pues dijo sentirse muy orgulloso de ser de esta tierra, así como por ser hijo del mandatario.