Deportes
Ver día anteriorMiércoles 20 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pachuca, líder solitario tras vencer al Puebla; Tigres cae con Necaxa
Foto
▲ El equipo de Larcamón se vino abajo en la recta final del torneo. Foto @clubpuebla

Los Rayos se meten al repechaje

De la Redacción
San Luis se mantiene firme como franquicia del Atlético de Madrid
Marcelo Flores acapara elogios de Mikel Arteta

Se desarrolla muy bien, afirma

Juan Manuel Vázquez
De la redacción
Nunca caminarás solo, le cantan a CR7 en derrota del ManU

Londres. Un gol madrugador de Luis Díaz encaminó ayer al Liverpool a una victoria 4-0 sobre el Manchester United, la cual lo llevó a la cima de la Liga Premier.

El Vasco Aguirre saca al Mallorca de la zona de descenso

Madrid. El Mallorca del mexicano Javier Aguirre logró tres puntos de oro ante el Alavés (2-1) ayer en su partido de la jornada 33 de la liga española, en un duelo entre dos equipos que pugnan por evitar el descenso. Con esta victoria, la segunda en las tres fechas recientes desde que llegó el Vasco, el Mallorca se ubicó en el lugar 16 con 32 puntos, y deja los puestos de descenso, que marca el Granada, a tres puntos.

Ap y Afp
Ap y Prensa Latina
Tri femenil ya tiene rivales para la W Concacaf

La selección mexicana femenil se enfrentará a la cuatro veces campeona del mundo, Estados Unidos, así como a Jamaica y a Haití en las eliminatorias de la W Concacaf, que tendrán lugar del 4 a 18 de julio en Monterrey, las cuales otorgarán cuatro boletos a la Copa Mundial 2023 en Nueva Zelanda y Australia. Asimismo, el equipo que resulte campeón logrará el pase directo a los Juegos Olímpicos de París 2024. El sorteo de la competencia se llevó a cabo ayer y el Tricolor quedó ubicado en el Grupo A; el B lo conforman Canadá, Costa Rica, Panamá y Trinidad y Tobago. Los primeros dos lugares de cada sector avanzarán a las semifinales y, al hacerlo, garantizan su clasificación a la justa mundialista.

Inter avanza a la final de la Copa de Italia

Milán. Un doblete de Lautaro Martínez colocó al Inter en la final de la Copa de Italia luego de derrotar al Milán (3-0) en un San Siro abarrotado (75 mil espectadores) por primera vez en un clásico desde la pandemia de covid-19. El duelo de ida de las semifinales terminó empatado a cero. El 11 de mayo los nerazzurri buscarán su octava Copa luego de que su última coronación en la competición fue hace 11 años. El duelo por el campeonato será contra la Juventus o la Fiorentina, que se enfrentan hoy en la vuelta de la otra semifinal.

De la Redacción
Afp
PSG saborea título francés, pero no hay ánimo para festejos

París. El PSG puede igualar un récord al conquistar su décimo campeonato de la liga francesa hoy, pero sus aficionados no están de ánimo para festejar y en el club reina una atmósfera tensa. Los parisinos se unirán al Marsella y a Saint-Etienne como los únicos dos clubes que se han coronado 10 veces si le ganan al Angers y Marsella, que marcha segundo, pierde o empata ante el Nantes. La afición, sin embargo, todavía no le perdona la humillante eliminación de la Champions a manos del Real Madrid. Como muestra del malestar, el domingo casi no hubo apoyo para el PSG en las tribunas. Por otra parte, Lionel Messi y Neymar se perderán este duelo. El argentino por lesión y el brasileño por suspensión.

Diablos Rojos del México abrirán museo para relatar ocho décadas de historia

El 21 de abril visitarán a los Toros de Tijuana en el inicio de la temporada 2022

Ap
Juan Manuel Vázquez
Todavía hay un lugar para mí en el campo: Tom Brady

Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay, reveló que los motivos por los cuales decidió volver a los emparrillados, pese a tener 44 años de edad, fueron su pasión al futbol americano y el deseo de cerrar su trayectoria con un título más.

Ciclista Bradley Wiggins, triple campeón olímpico, revela acoso de ex entrenador

Londres. El vencedor del Tour de Francia de 2012 y triple campeón olímpico británico, Bradley Wiggins, contó que fue acosado sexualmente a la edad de 13 años por un entrenador, en una entrevista a la revista Men's Health, de la que se publicaron ayer algunos extractos.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Chivas remonta y vence 2-1 a Xolos

A pesar de anotar un autogol, Chivas sumó su segundo triunfo consecutivo en el torneo Clausura 2022 al remontar y vencer 2-1 a Xolos, ayer en el partido de la jornada 15, disputado en el estadio Akron.

Al cierre
Miami amplía ventaja sobre Atlanta

Miami. Jimmy Butler anotó 45 puntos, su mayor cifra en playoffs, y el Heat de Miami resistió para vencer 115-105 a los Hawks de Atlanta, ayer en el segundo partido de su serie de la ronda inicial en la Conferencia Este. Butler emprendió una racha de siete puntos sin respuesta en los momentos finales del encuentro, que fue la clave para que los locales preservaran la ventaja. Tyler Herro anotó 15 tantos, mientras Max Strus contribuyó con 14 y Gabe Vincent añadió 11 por el Heat, que tomó una ventaja de 2-0 sobre los Hawks. Por otro lado, Ja Morant anotó 23 puntos y repartió 10 asistencias por los Grizzlies de Memphis, que recuperaron la memoria y zarandearon 124-96 a los Timberwolves de Minnesota, para igualar a una victoria por bando la serie de postemporada en la Conferencia Oeste. Morant se fue al banquillo cuando restaban 4:40 minutos, ovacionado por el público. Se quedó a un rebote del triple doble. En tanto, los Pelícanos de Nueva Orleáns superaron 125-114 a los Soles de Phoenix para empatar 1-1 su serie, también en la Conferencia Oeste.

De la Redacción
Ap