Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Chapo Sánchez exige un mejor desempeño a Chivas
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de abril de 2022, p. a11

Jesús Sánchez, defensa del club Guadalajara, explotó contra sus compañeros luego del empate en el reciente clásico tapatío ante el Atlas, que les arrebató el triunfo en la recta final del partido.

En el duelo disputado el pasado 20 de marzo en el estadio Jalisco, los rojiblancos tenían la victoria en sus manos, pero de último minuto, los locales decretaron la igualada 1-1 definitiva.

En un video difundido por Chivas TV, se observa al Chapo Sánchez en el vestidor reclamándole fuertemente al resto del equipo con la frustración por el resultado.

Era un partido especial para dar un golpe en la mesa y no lo hicimos, ¿por qué?, por los pequeños detalles. Tenemos que dejarnos de mamadas, cumplir con lo que nos toca, sin poner pretextos. Todos los putos días nos quejamos, ¡ya basta! Tenemos que trabajar todos los días para ganarnos un pinche lugar y cambiar la inercia, gritó el jugador a sus compañeros visiblemente enojado.

Asimismo, les pidió tener mayor convicción para obtener mejores resultados en el presente torneo Clausura 2022.

“Me incluyo, porque me está faltando algo, no estoy jugando y todos tenemos que dar más, no podemos conformarnos con venir a entrenar, debemos dar más.

Este equipo tiene que ser ganador todos los putos días y yo vengo con la convicción de ser mejor y partirme la puta madre por ustedes, pero todos tenemos que pensar igual, no meternos el pie entre nosotros, agregó el zaguero.

Tras darse a conocer el video, algunos usuarios de las redes sociales del plantel tapatío apoyaron las palabras del jugador, pero otros lo criticaron.

Hasta el momento, Chivas ocupa el sitio 13 de la clasificación general, con 13 puntos. Aunque tiene un duelo pendiente, ante Monterrey, correspondiente a la fecha 12 y el cual se llevará a cabo el próximo miércoles.