Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Vencer a Cruz Azul es el objetivo, pero sin sufrir: Andrés Lillini
Foto
▲ Pumas pondrá toda la carne en el asador, dice el técnico auriazul, mientras Juan Reynoso, de Cruz Azul, exige el pase a la pelea por el título. Foto Instagram

Hoy, semifinal de la concachampions

Alberto Aceves
Ascenso debe ser deportivo, no por venta: directivos de Liga Expansión
Tras 60 años, Cuba vuelve al box profesional

20 de mayo, cita en Aguascalientes

Alberto Aceves
De La Redacción
Atleti visita a Manchester City y Liverpool a Benfica en Champions

Madrid. El Atlético de Madrid, sin el mexicano Héctor Herrera, buscará hoy imponer su combatividad frente al Manchester City, mientras el Benfica tratará de complicar la ruta del Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Alianza de UEFA y Conmebol

Londres. En un pequeño piso en el acaudalado barrio londinense de Mayfair, el dominio de la FIFA fue erosionado ayer con un apretón de manos y una modes-ta inauguración.

Afp y Sputnik
Ap
Ilusiona a fans el regreso de Woods
Foto
▲ AUGUSTA. Tiger Woods practicó ayer entre vítores de miles de espectadores en el Augusta National de cara a la edición 86 del Masters, donde reaparecería tras el accidente de auto que sufrió hace 14 meses y le produjo graves lesiones en la pierna derecha. El regreso del ex número uno, de 46 años, genera gran expectativa. Woods confesó que la decisión de participar en el torneo más emblemático del golf mundial la tomará en el último momento, el jueves. Foto Afp
Último torneo y me voy: Cantú

Adiós del primera base de los diablos

Karla Torrijos
Carlos Álvarez cae en su debut en el México City Open 
Foto
▲ Pese al apoyo del público, Álvarez, de 17 años, no pudo evitar la derrota. Foto cortesía de México City Open
Tri conoce a rivales en Liga de Naciones

La selección mexicana de futbol quedó ubicada en el grupo A de la Liga de Naciones con Jamaica y Surinam, así lo dio a conocer la Concacaf tras el sorteo que se realizó ayer en Miami. Se encuentra en la Liga A junto a 11 representativos que han sido divididos en cuatro sectores de tres. El grupo B está conformado por Costa Rica, Panamá y Martinica; el C por Canadá, Honduras y Curazao, y en el D Estados Unidos, El Salvador y Granada. El torneo comienza en junio y participan 41 selecciones.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Debut de Flores con Arsenal debe esperar

El mexicano Marcelo Flores no debutó en la goleada por 3-0 que recibió el Arsenal frente al Crystal Palace este lunes en el cierre de la jornada 31 de la Premier League. El jugador viene pujando en la sub-23 de los gunners y recibió su primera convocatoria para este duelo, aunque ahora debe esperar. Con el revés, su equipo (5°) salió de la zona de Champions. El Tottenham (4°), igualado en puntos con el Arsenal, los supera en diferencia de goles.

Gris empate de Milán ante Bolonia

Milán. El Milán dejó ir la oportunidad de aumentar tres puntos su ventaja en la cima de la Serie A luego de empatar 0-0 con el Bolonia en el cierre de la fecha 31. El resultado dejó a los rossoneri apenas un punto por encima del Nápoles (2°) con siete partidos restantes. El Inter, por su parte, se encuentra a cuatro del líder, pero con un juego menos. El Génova, con Johan Vásquez disputando los 90 minutos, cayó 1-0 ante Hellas Verona y perdió la posibilidad de salir de los puestos de descenso.

De la Redacción
Ap
INAI analizará Fan ID

El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga MX instalarán una mesa de trabajo para analizar la implementación del sistema Fan ID en los estadios. Tras los hechos de violencia ocurridos en el estadio La Corregidora de Querétaro, la liga planteó medidas como la implementación obligatoria del Fan ID y el uso de sistemas de reconocimiento facial para prevenir la violencia y garantizar la seguridad de los aficionados.

Al cierre
Kansas se corona en la NCAA
Foto
▲ En trepidante juego, Jayhawks remontaron una desventaja de 15 puntos al medio tiempo. Foto Ap
De la Redacción
De la Redacción