Deportes
Ver día anteriorDomingo 27 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
¡Fuera Vasco!, grito que predominó por derrota de Rayados con San Luis
Foto
▲ Javier Aguirre sólo acumula 5 puntos de 15 posibles en el actual torneo. Foto cortesía Rayados

Chivas desperdicia ventaja y Puebla remonta 3-2

De la redacción
Xolas de Tijuana rescatan la igualada en su visita a las Celestes
Multimillonario ruso Abramovich cede gestión y administración del Chelsea

Polonia y Suecia se niegan a enfrentar a Rusia en repesca al Mundial

De la Redacción
Afp
Rechazan en el futbol inglés hostilidades contra Ucrania
Foto
▲ Los jugadores del Manchester City mostraron banderas ucranias como muestra de solidaridad por la incursión rusa. Foto Afp
Benzema rescata al Real Madrid ante el Rayo Vallecano

Madrid. Karim Benzema facturó un soberbio tanto en la recta final para darle ayer al Real Madrid una victoria de 1-0 ante el Rayo Vallecano, con la cual el conjunto blanco se afianzó como líder de la liga española.

Afp y Ap
Afp
Juventus cierra la lucha por el Calcio

Roma. Juventus acortó su distancia ante los tres primeros de la Seria A tras ganar ayer por 3-2 al Empoli en la jornada 27 del Calcio, gracias a los tropiezos del Milán y el Inter, que empataron el viernes ante equipos de la mitad baja de la tabla. La Vecchia Signora salió airosa gracias al doblete del serbio Dusan Vlahovic. La Juve estaba a 14 puntos del líder y en la séptima posición, pero ha revivido sus escasas esperanzas de ganar su décimo Scudetto en once temporadas. En otros resultados del día, el Salernitana no pasó del empate 1-1 frente al Bolonia y la Fiorentina cayó en el campo del Sassuolo en el tiempo de compensación por 2-1.

PSG remonta con doblete de Mbappé

París. El atacante Kylian Mbappé lideró ayer la remontada del París Saint-Germain frente al Saint Etienne con un doblete que le dio una victoria 3-1 a su equipo y amplió su ventaja en la cima de la Ligue 1 a 16 puntos. El francés marcó antes y después del descanso y luego dio una asistencia a Danilo Pereira, quien remató de cabeza en el segundo palo y marcó el tercer gol. Por su parte, el Niza se colocó en segunda posición tras empatar a cero con el Racing de Estrasburgo, quinto clasificado con lo que llegó a 46 unidades contra las 62 del PSG.

Afp
Reuters
Banda protectora afecta remates de Raúl Jiménez

Bruno Lage, director técnico del Wolverhampton, señaló en entrevista con Sky Sports, que la banda que tiene que usar el delantero mexicano Raúl Jiménez para proteger su cabeza, luego de la fractura de cráneo que sufrió, le impide marcar más goles utilizando este recurso, ya que sus remates no tienen la misma fuerza y dirección. Por otro lado, señaló que debe seguir adaptándose al nuevo juego que está comenzando a practicar con los Wolves, pues anotar por la vía aérea se le complica demasiado.

Carlos Vela anota triplete en la MLS

El ariete mexicano Carlos Vela arrancó ayer su quinta temporada en la MLS con un triplete en la victoria del LAFC por 3-0 ante el Colorado Rapids.

De la Redacción
De la Redacción
La paz y la humanidad deben prevalecer: Sergey Bubka

El presidente del Comité Olímpico de Ucrania agradece apoyo mundial

Mexicano O’Ward arranca 16 en el inicio de la serie Indy Car, en Florida

Patricio O’Ward, piloto mexicano del equipo Arrows que terminó en el tercer lugar del campeonato de la serie Indy Car 2021, se reportó listo para iniciar la temporada 2022 este domingo en el circuito callejero de San Petersburgo, Florida, aunque un percance le negó un mejor lugar de arrancada.

De la Redacción
De la Redacción
Rublev gana en Dubái su segundo título en una semana
Foto
Me siento muy feliz, dijo el tenista ruso, luego de superar por 6-3 y 6-4 al checo Jiri Versely. Foto Ap
Santo Domingo recibe los Juegos Centroamericanos

Santo Domingo. La asamblea extraordinaria de Centro Caribe Sports oficializó a República Dominicana como sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026. Según una nota de prensa divulgada en el portal del Comité Olímpico Dominicano, la designación tuvo aprobación unánime en la reunión celebrada de manera virtual. Será la tercera ocasión en que esta capital sirve de anfitriona: la primera fue en 1974 y la segunda en 1986.

Ap
Prensa Latina
Volpi gana Copa del Mundo de florete

En una espectacular remontada, la italiana Alice Volpi venció 15 toques por 14 a la estadunidense Lee Kiefer, campeona olímpica de florete, en la Copa del Mundo de la especialidad que se realiza en Guadalajara. El duelo entre las dos medallistas de Tokio, pues la europea ganó bronce por equipos, se definió en los últimos segundos y fue transmitido por la Federación Mexicana de Esgrima en su Facebook. Su compatriota Olga Calissi y la canadiense Eleanor Harvey se quedaron con los metales de bronce. Las mexicanas Alely Hernández y Nataly Michel ocuparon los lugares 47 y 54.

Pogacar, bicampeón del Tour de los Emiratos Árabes

Abu Dabi. El ciclista esloveno Tadej Pogacar retuvo el título del Tour de los Emiratos Árabes Unidos, al ganar la última etapa de la carrera entre la localidad de Al-Ain y el alto de Jebel Hafeet. En el tramo de 184 kilómetros sobre terreno montañoso, el campeón defensor necesitó mostrar su poder como escalador para ganar con crono de 3:20.24 horas y aventajar en sólo un segundo a su más cercano escolta, el británico Adam Yates y el español Pello Bilbao.

De la Redacción
Prensa Latina
Jugadores en paro entregan contraoferta a MLB

Florida. Los jugadores en paro patronal presentaron ayer una contraoferta de varios temas a las Grandes Ligas de beisbol. Este lunes es la fecha límite que dio la MLB para llegar a un acuerdo laboral con el fin de comenzar la temporada en el día programado y completar el calendario de 162 juegos. El sindicato ha dicho a los dueños que si se pierden encuentros y salarios, los agremiados no accederán a las propuestas de los directivos, que buscan expandir la postemporada y exhibir publicidad en uniformes y cascos.

Al cierre
Rafael Nadal levanta el cuarto Guaje de Plata en Acapulco
Foto
▲ El tenista español festeja su triunfo tras derrotar al británico Cameron Norris. Foto Ap
Ap
De la Redacción
Al cierre
Poca emoción y una expulsión excesiva en el empate sin goles entre Pumas y América

La espera fue más emocionante que la realidad. En el duelo que terminó sin goles entre Pumas y América en Ciudad Universitaria predominó la promesa incumplida. Un duelo muy cerrado y con escasos momentos de pasión. Ni en los últimos 10 minutos con un hombre menos de los auriazules, por una expulsión excesiva, se movió el marcador.

De la Redacción