Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Donovan Carrillo se despide de Pekín con su mejor marca
Foto
▲ Pleno de alegría, el mexicano totalizó 218.13 puntos para concluir con nuevo registro personal el ansiado sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Invierno. Foto Afp

AMLO felicita al patinador en la mañanera

De La Redacción
A la voz de ¡Viva México, cabrones! presentan el nuevo auto de Checo y Verstappen
Rayados se queda con el quinto lugar en el Mundialito

No fue la peor actuación: Aguirre

Abril Del Río
De La Redacción
Temporada regular de la NFL vuelve este año al Azteca

Los Ángeles., Después de dos años de no realizarse partidos de temporada regular México, la NFL anunció que este año regresara al estadio Azteca, y también concederá el primer juego de la competición en Alemania, en la Allianz Arena de Múnich.

Muere súper muñeco
Foto
▲ El legendario luchador mexicano Súper Muñeco falleció ayer a los 59 años de edad, luego de sufrir una descompensación y dar positivo a covid. Debutó a los 17 años con el nombre de Sanguinario Jr., y fue en 1984 cuando adoptó el personaje que lo hizo convertirse en uno de los gladiadores más emblemáticos del pancracio. Junto a Súper Ratón y Súper Pinocho formó parte del mítico Trío fantasía, y protagonizó más de cien batallas de apuestas, donde ganó las máscaras de Médico Asesino Jr., las Tortugas Ninja, Coco Rojo, Mazinger Z, entre las más destacadas. Foto @supermunecooficial
Afp
Anuncian a Djokovic, en Indian Wells

Los Ángeles., Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia por su situación respecto a la vacunación contra el covid-19 antes del Abierto de Australia, está en la lista de inscritos al torneo ATP de Indian Wells, del 9 al 2 de marzo en California. El serbio de 34 años, que no está vacunado, fue deportado después de una montaña rusa de 11 días que incluyó dos cancelaciones de visas, dos impugnaciones ante los tribunales y cinco noches en dos estancias en un hotel de detención de migrantes. Djokovic ha ganado Indian Wells en cinco ocasiones y formó parte del grupo de jugadores anunciado junto al ganador del Abierto de Australia de 2022, Rafael Nadal.

Sakkari avanza a costa de Alexandrova

San Petersburgo., La griega Maria Sakkari, primera sembrada en el torneo de esta ciudad, derrotó a la rusa Ekaterina Alexandrova, 6-2 y 6-4, para ir a la tercera ronda, a la que también llegaron la estonia Anett Kontaevit, segunda favorita, la suiza Belina Bencic, quinta, y la belga Elise Mertens, octava. En el torneo varonil de Dallas, el francés Adrian Mannarino, quinto en la siembra, debutó con un triunfo ante el estadunidense Steve Johnson.

Reuters.
Afp
Mondo Duplantis domina salto, sin récord mundial

Uppsala, Suecia., El saltador de pértiga sueco Armand Duplantis volvió a dominar la competición en una cita bajo techo celebrada en Uppsala, con un salto de 6.04 metros, aunque no logró mejorar su propio récord mundial. Ante su público, el campeón de 22 años realizó un concurso perfecto al superar 5.55, 5.70, 5,81, 5.92 y 6.04, en su primer intento cada vez. Mondo Duplantis, campeón olímpico en Tokio 2021, intentó mejorar su marca (6.18 m) establecida en febrero de 2020, pero tropezó tres veces contra una barra de 6.19 metros.

Investigarán a Dan Snyder por agresión sexual

Washington. La NFL investigará las acusaciones de agresión sexual presentadas contra el propietario de los Commanders de Washington, Dan Snyder, por parte de una ex animadora y responsable de mercadotecnia del equipo. Brian McCarthy, portavoz de la Liga, hizo la aclaración después de que la franquicia anunciara su propia indagatoria.

Afp
Afp
Charlyn, la gran ausente en convocatoria del Tri

La delantera Charlyn Corral, actual líder de goleo en el torneo Clausura 2022, fue la gran ausente en la convocatoria de 23 jugadoras que anunció ayer la directora técnica de la selección mexicana femenil, Mónica Vergara, para los dos primeros duelos de la clasificatoria rumbo al Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023.

Reuters
Karla Torrijos
Acusan ralentización del proceso contra Villalpando

Después de que la audiencia por la denuncia de abuso sexual contra el jugador Dieter Villalpando fue pospuesta de la semana pasada para junio, Carlos Martínez, abogado de la víctima, indicó que buscarán un amparo para agilizar el proceso, pues es un largo tiempo de espera, el cual afecta a la investigación y al estado sicólogico de la agraviada.

El City gana y sigue de líder solitario

Londres. El Manchester City derrotó 2-0 al Brentford y sumó una nueva victoria que le permite mantenerse como líder en solitario de la Liga Premier, metiendo toda la presión a un Liverpool (2º), que este jueves recibe al Leicester en duelo de la jornada 24. Los Reds se colocaron a 12 unidades de los Citizens (48), aunque cuentan con dos partidos menos. El Tottenham (7º), por otra parte, perdió en casa 3-2 ante el Southampton y se complicó sus opciones de clasificacarse a la próxima Champions. En un duelo entretenido, Aston Villa y Leeds igualaron a tres goles.

Erendira Palma Hernández
Afp
Betis se acerca a la final de la Copa de Rey

Madrid. Sin la presencia de futbolistas mexicanos, el Betis dio un paso hacia la final de la Copa del Rey tras imponerse 2-1 en el campo del Rayo Vallecano ayer en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. El Rayo se adelantó con gol de Álvaro García. Borja Iglesias equilibró el marcador y William Carvalho puso el tanto definitivo que deja la eliminatoria en favor de los andaluces para la vuelta en Sevilla. Tanto Andrés Guardado y Diego Lainez se quedaron en la banca verdiblanca.

Segundo doblete de Giroud y el Milán golea 4-0 a la Lazio

Milán. Olivier Giroud aportó un doblete para llegar a cuatro goles en dos partidos y el Milán apabulló 4-0 a la Lazio ayer, con lo cual se colocó en las semifinales de la Copa Italia. Juventus, el campeón defensor, se mide con el Sassuolo este jueves, mismo día en que el Atalanta, finalista del año pasado, enfrentará a la Fiorentina

Afp
Afp
Shaqiri, refuerzo bomba de la MLS

Los Ángeles., El suizo Xherdan Shaqiri, procedente del Lyon, dejará el futbol europeo para unirse al Chicago Fire de la MLS, donde se espera la llegada de otras figuras internacionales para el inicio de la temporada a finales de mes. Shaqiri, ganador de dos Champions con el Bayern y el Liverpool, es uno de los nuevos grandes nombres de la liga estadunidense junto al italiano Lorenzo Insigne (Toronto); mientras el brasileño Douglas Costa estaría cerca de cerrar su llegada al Galaxy. El Atlanta también confirmó la contratación del prometedor volante argentino Thiago Almada por 16 millones de dólares.

Al cierre
Nathan Chen arrebata medalla de oro a Hanyu en patinaje artístico
Foto
▲ El patinador estadunidense Chen no cabía de gozo tras cubrirse de oro. Foto Afp
Afp
De la Redacción
Al cierre
Chivas vencen de visita 3-1 a Bravos de Juárez

En el tramo final, las Chivas vinieron de atrás para vencer 3-1 a Ciudad Juárez y lograr su segunda victoria en el torneo Clausura 2022 de la Liga Mx. Guadalajara llegó a siete puntos luego de cuatro jornadas y se acercó a los primeros puestos, mientras que los Bravos tienen uno menos.

De la Redacción