Estados
Ver día anteriorViernes 14 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Récord de contagios de covid-19 en NL, Jalisco, Sonora y Nayarit
Foto
▲ Maestros de los municipios de Huitzilac y Tepoztlán, en Morelos, hicieron largas filas el miércoles para aplicarse la dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19. El gobierno estatal instaló tres sedes para la inoculación: las oficinas del Instituto de Educación Básica del Estado y de la Secretaría de Desarrollo Social, así como la Universidad Autónoma del Estado. Foto Rubicela Morelos Cruz

Autoridades analizan confinamiento

Presunta venta de pruebas positivas falsas

De los corresponsales
Ola de ataques incendiarios en Juárez; dos sospechosos detenidos

Destruyen vehículos e inmuebles

Supuesta reacción de Los Mexicles a operaciones de seguridad

Aprehende la SEIDO a presunto jefe de plaza del CJNG en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags., Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) detuvieron en un fraccionamiento residencial del norte de esta ciudad a Fernando Flores García, El Hormiga, de 49 años de edad, considerado jefe de plaza del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Aguascalientes.

De los corresponsales
Claudio Bañuelos
Asesinan a un hombre a la entrada de las ruinas de Tulum
Seguidores del autoproclamado edil de Oxchuc queman casa de líder opositor

Grupo de choque dispersa reunión

Acusan al bando de Hugo Gómez Sántiz de bloquear carreteras y causar daños a viviendas

Patricia Vázquez
Elio Henríquez
César Verástegui Ostos, abanderado de PRI, PAN y PRD en Tamaulipas

El panista César Augusto Verástegui Ostos, conocido como El Truco en el gremio cañero, en el cual ha sido dirigente, además de secretario general de Gobierno en la administración estatal saliente, fue designado candidato a la gubernatura de la alianza Va por Tamaulipas, de la que forman parte los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

Reanudan construcción de la presa Libertad

Monterrey, NL., La construcción de la presa Libertad fue reanudada luego de haber sido suspendida en noviembre pasado, informó el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán.

Martín Sánchez Treviño, Eirinet Gómez y Antonio Heras
Yolanda Chio
Explosión en Ecatepec deja seis heridos
Foto
▲ Una explosión que destruyó una vivienda de tres niveles dejó un saldo de seis personas lesionadas en la calle de Francisco Villa esquina con Dalias, en la comunidad de Progreso Guadalupe Victoria, municipio de Ecatepec, estado de México. Según reportes de las autoridades, la conflagración ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada de ayer, al parecer debido a una acumulación de gas licuado de petróleo. El estallido también afectó siete negocios y cuatro hogares más. Foto La Jornada, con información de Javier Salinas Cesáreo, corresponsal