Deportes
Ver día anteriorViernes 7 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Positivos por covid en Toluca aplazan el debut de los escarlatas ante Pumas
Foto
▲ El rebrote del virus, que afecta a todo el mundo, ya comenzó a modificar el arranque del torneo mexicano. Foto @ Toluca FC

Los universitarios también deberán posponer su duelo frente al Querétaro

Los Diablos detectaron ocho contagios en el primer equipo

Karla Torrijos
Debido a las bajas, América tendrá un arranque incómodo, advierte Solari
Llegar a Cruz Azul, el desafío más importante de mi carrera: Tabó

La Máquina oficializa el fichaje de Carlos Rodríguez

Karla Torrijos
Karla Torrijos
Milán vence a Roma y Nápoles empata con la Juve
Foto
▲ El portugués Rafael Leao anota el tercer gol para el Milán tras un centro del sueco Zlatan Ibrahimovic. Foto Afp
Atlético de Madrid y Sevilla, a octavos en la Copa del Rey

Madrid. El Atlético de Madrid le pasó por encima del Rayo Majadahonda, al que goleó 5-0 para clasificar-se a octavos de final de la Copa del Rey, instancia a la que también avanzaron Sevilla, Sporting de Gijón y el Girona.

Afp y Ap
Europa Press y Afp
Novak Djokovic permanece retenido en Melbourne; denuncian caza política

Nole debe asumir las consecuencias de no vacunarse: Nadal

Rusia se medirá a Canadá por el pase a la final de la ATP Cup

Sídney. Rusia, defensora del título, clasificó a semifinales de la ATP Cup al vencer a Italia y se medirá por un lugar en la final a Canadá, que derrotó a Alemania gracias al triunfo de Felix Auger-Aliassime sobre Alexander Zverev.

Afp
Afp y Dpa
Vislumbran panorama alentador en la Codeme

A pocos meses de gestión al frente de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme), Francis-co Cabezas asegura que el organismo se encuentra en un panorama distinto, de unidad y colaboración de sus afiliados para cum-plir con las obligaciones hacendarias, como primer paso para retornar al Sistema Nacional del Deporte y recuperar la confianza de las federaciones, que hasta ahora, sostuvo, se han mostrado solidarias para que la Codeme vuelva a ser el regulador del deporte federado.

Guardiola, Tuchel y Mancini, nominados a mejor entrenador

Madrid. El español Pep Guardiola (Manchester City), el italiano Roberto Mancini (selección de Italia) y el alemán Thomas Tuchel (Chelsea) son los finalistas al premio The Best al mejor entrenador de futbol masculino, anunció ayer la FIFA. Los tres pugnarán por un galardón que se entregará el próximo 17 de enero en una gala que se celebrará en la sede del organismo en Zúrich.

Abril del Río
Europa Press
CMLL cancela funciones por covid

Debido al alza de contagios por coronavirus en el país y como medida preventiva, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió suspender varias funciones que tenía programadas para este semana y la próxima. Ayer, la empresa comunicó que la cartelera de los días 7, 9 y 11 de enero en la Arena México, la del 8 en la Coliseo, la del 10 en la Arena Puebla, y el 11, en Guadalajara, no se llevarán a cabo por la emergencia sanitaria que se vive en México. El CMLL añadió que los boletos que hayan sido adquiridos para estas fechas serán repuestos una vez que se reanuden las actividades.

Tenista argentino, suspendido por amaño de partidos

El argentino Nicolás Arreche fue suspendido cuatro años y multado con 8 mil dólares tras ser declarado culpable de cargos de amaño de partidos, reveló ayer la Agencia Internacional de Integridad del Tenis. La entidad sostuvo que Arreche arregló resultados entre 2017 y 2019. El tenista de 27 años y número 567 en el ranking de la ATP, había sido inhabilitado provisionalmente en abril del año pasado. La prohibición para jugar se extiende hasta el 23 de abril de 2025.

De la Redacción
Reuters
Petrucci y Lategan se llevan etapa en Dakar

Riad. El italiano Danilo Petrucci, en la categoría de motos, y el sudafricano Henk Lategan, en la de autos, ganaron su primera etapa en el Rally Dakar, al imponerse en Riad. Lategan triunfo tras 421 kilómetros por delante del francés Sébastien Loeb y del argentino Lucio Álvarez. El catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), continúa líder de la general. Respecto a Loeb, segundo, Al Attiyah tiene una ventaja de media hora.

Al cierre
Pachuca se impone 0-2 a San Luis en el juego inaugural del Clausura 2022
Foto
▲ Nicolás Ibáñez anotó en los minutos 60 y 94. Foto tomada del Twitter oficial de la Liga Mx
Afp
De la redacción
Al cierre
Barrett decide y Fournier destaca en el triunfo de Knicks sobre Celtics
Foto
▲ El guardia de Phoenix Cameron Payne (izquierda) supera a Terance Mann, de Los Ángeles. Los Suns ganaron 106-89. Foto Ap
Afp y Ap