Deportes
Ver día anteriorLunes 3 de enero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Diezmado por covid, Barça vence al Mallorca; Real Madrid pierde
Foto
▲ El delantero Karim Benzema, desolado, tras la derrota del Real Madrid por 1-0 ante el Getafe, que rompió a su equipo una racha de 15 partidos sin perder. Foto Afp

Getafe cortó racha invicta a los merengues

Ap y Europa Press
Chelsea y Liverpool empatan 2-2; escoltan en el liderato al City
Chivas, el equipo con más presión del torneo: Lupillo Castañeda
Foto
▲ La llegada de Roberto Piojo Alvarado debe dotar a Chivas de gran entusiasmo, pues viene de sacudirse con Cruz Azul dos décadas de no salir campeones, señaló Lupillo Castañeda, también ex celeste que transitó al Rebaño. Foto @Chivas
Afp
Juan Manuel Vázquez
Messi da positivo; hay cuatro casos en el PSG

París. La estrella argentina Leo Messi es uno de cuatro jugadores del Paris Saint Germain (PSG) que han dado positivo al Covid-19, anunció el club. Messi, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico, así como el francés Nathan Bitumazala están contagiados. La Pulga dio positivo en Argentina, donde pasaba en familia una semana de vacaciones, en su ciudad natal de Rosario, donde deberá permanecer hasta un nuevo test negativo.

Ronaldo, contagiado de Covid, presenta síntomas leves

Río DE Janeiro. Ronaldo, campeón mundial con Brasil, dio positivo a Covid-19, lo cual lo obligó a cancelar su aparición en las celebraciones por el 101 aniversario de su primer equipo, el Cruzeiro, informó este domingo el club de Belo Horizonte. El ex delantero de 45 años está bien, con síntomas leves, y atravesará un periodo de aislamiento social, en línea con el consejo médico, indicó el club que Ronaldo compró el mes pasado.

Afp
Afp
Eliminan a Rennes y Clermont en la Copa de Francia

París. Rennes y Clermont fueron eliminados este domingo por equipos de la segunda división en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. La principal sorpresa fue el adiós del Rennes, cuarto clasificado de la liga francesa, al ser superado en la tanda de penales por el Nancy (2ª división) 4-3 tras un empate 1-1. El Clermont también perdió ante un equipo de segunda división, en su caso 2-0 en Bastia. Por su parte, el Mónaco, pese a siete casos de Covid-19 en su plantel, evitó un resbalón en su partido y ganó 3-1 en el terreno del Quevilly, de la segunda división.

Pesista iraní huye de su país tras presiones

Madrid. El levantador de pesas iraní Amir Asadolazadé aseguró que huyó del país tras recibir presiones para llevar una camiseta con la imagen del general Qasem Soleimani, muerto en un bombardeo estadunidense en Irak en enero de 2020. Asadolazadé solicitó asilo en Noruega en noviembre. El régimen de la República Islámica está intentando obligar a los deportistas a implicarse en política. Pido a todas las organizaciones que ayuden a los deportistas iraníes y no acepten que se les obligue a estar lejos de su país, declaró el halterista a CNN. No es el único que ha dejado su tierra y denunciado represalias.

Afp
Europa Press
Tennessee y Cincinnati, campeones divisionales, van a postemporada

Nueva Inglaterra y Buffalo avanzan de comodines

Al-Attiyah gana la primera etapa del Rally Dakar

Riad. El catarí Nasser Al-Attiyah ganó la primera etapa del Rally Dakar, disputada a lo largo de 514 kilómetros entre las localidades de Hail y Al Artawiya en Arabia Saudita.

Ap y Afp
Prensa Latina y Afp
Copa ATP: caen alemanes Zverev y Krawietz ante británicos

Sidney. El equipo alemán de tenis masculino, liderado por el campeón olímpico Alexander Zverev, comenzó la Copa ATP, que se disputa en Sidney, con una derrota en el decisivo partido de dobles contra Gran Bretaña.

Al cierre
Green Bay asegura cima de la Conferencia Nacional; los Vikingos, eliminados

Green Bay debía ganar para asegurar la cima de la Conferencia Nacional y tener un par de semanas de tranquilidad. Minnesota estaba obligado a buscar una victoria si no quería despedirse de la temporada, pero no hubo espacio para el dramatismo: los Empacadores apalearon sin misericordia a los Vikingos por 37-10.

Dpa
De La Redacción
Al cierre
Rodolfo Pizarro vuelve al Monterrey

Rodolfo Pizarro será refuerzo del Monterrey y hoy se hará los exámenes médicos para volver a las filas de Rayados. Diversos portales anunciaron por la noche que el jugador afinaría algunas condiciones sobre su regreso a la Liga MX con el conjunto regiomontano, donde estaría por segunda ocasión.

De La Redacción