Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Rebrote por Covid enciende alarmas en España; reducirán aforo en los estadios
Foto
▲ Los delanteros Ousmane Dembélé, del Barça, y Vinicius Jr., del Real Madrid, están entre los futbolistas que dieron positivo al coronavirus en esta nueva oleada de infecciones que afecta al torneo español. Foto Afp y Ap

Once jugadores del Barcelona y Real Madrid entre los nuevos casos

Ap, Sputnik y Afp
Torneo Apertura 2021, el mejor en audiencia de los años recientes: Liga Mx
El City gana en Brentford y aventaja al Chelsea

Los Blues son segundos tras igualar 1-1 con el Brighton

De La Redacción
Afp
El futbol femenil requiere mayor inversión para su crecimiento: Pelé Vargas

Aunque el futbol femenil mexicano mostró un buen avance en el año que está por concluir, toda-vía necesita crecer mucho más, y para eso se requiere mayor inversión y apoyo por parte de los clubes; de lo contrario, nunca podremos ver buenos resultados a nivel de selecciones, consideró la ex jugadora Alicia Pelé Vargas.

Charly Rodríguez será Celeste
Foto
▲ Luego de varios días de especulaciones, Carlos Rodríguez, jugador del Monterrey, aseguró ayer que se están afinando detalles para concretar su fichaje con Cruz Azul. Según diversos medios, el intercambio de Charly por el celeste Luis Romo no se llevaba a cabo debido a que el futbolista de Rayados no deseaba incorporarse a La Máquina, pero al parecer ya aceptó la propuesta, pues el conjunto cementero le dará facilidades de salir en caso de interesarle a algún club europeo. Foto @CharlyRdz
Karla Torrijos
Djokovic se retira de la ATP Cup

En duda, su participación en el abierto de Australia

Basquetbolista Alexis Cervantes y taxista son hallados con vida

Morelia, Mich., En la brecha que conecta la cabecera municipal de Venustiano Carranza con la localidad de San Pedro, fueron localizados el basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán. 

Afp
Ernesto Martínez Elorriaga
Exigen nivel de primer mundo, pero no nos tratan igual: Mata

María José Mata destacó como meritorio el puesto 12 que obtuvo en los 200 metros mariposa en el Campeonato Mundial de Natación de Curso Corto en Abu Dabi, si se toman en cuenta las condiciones en que compitió, con poco tiempo de aclimatación y nulo fogueo, ante la empantanada situación que priva en la Federación Mexicana de Natación, organismo sin dirigencia y que tiene a las disciplinas acuáticas en abandono.

Ring Magazine nombra a Canelo peleador del año

La reconocida revista Ring Mazine nombró a Saúl Canelo Álvarez y a Eddy Reynoso como mejor peleador y entrenador de este año. Es la segunda ocasión que este medio galardona a la dupla mexicana, la primera vez fue en 2019. Muchas felicidades apá (Eddy Reynoso). Eres mi orgullo. Siempre creí desde niño en que eras y seguirías siendo el mejor del mundo, publicó Canelo en redes sociales tras conocer su nombramiento. Álvarez se convirtió en el primer campeón mundial absoluto de los supermedianos tras noquear a Caleb Plant en noviembre.

Abril Del Río
De la Redacción
Ministra alemana confirma que no irá a Pekín 2022

La ministra de Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, anunció que no asistirá a los Juegos Olímpicos de invierno Pekín 2022, que se desarrollarán en Pekín del 4 al 20 de febrero, y los Paralímpicos, del 4 al 13 de marzo. Baerbock precisó que se trata de una decisión personal y que Alemania continúa debatiendo con otros socios de la Unión Europea la opción del boicot diplomático a China iniciado por Estados Unidos. El portavoz Steve Alter informó que la Baerbock tomó la decisión de no acudir únicamente por la pandemia.

L'Équipe reconoce a ElianeThompson

París. El diario francés L'Équipe designó ayer campeones de campeones del 2021 a la triple monarca olímpica de atletismo Elaine Thompson-Herah (Jamaica) y al tenista serbio Novak Djokovic, ganador de tres de los cuatro Grand Slams. Thomson dominó en Tokio 2020 los 100 y 200 metros y el 4X100. Djokovic, por su parte, se coronó en el Abierto de Australia, en Roland Garros y Wimbledon.

Sputnik
Afp
Kyle Seager se retira tras 11 años en la MLB

Seattle. Kyle Seager anunció su retiro del beisbol luego de 11 temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Marineros de Seattle. El pelotero de 34 años se convirtió en agente libre tras la campaña pasada cuando Seattle no activó la opción del club en su contrato. En lugar de probar el mercado en medio de la incertidumbre creada por la actual disputa laboral en el beisbol, Seager optó por retirarse. Su decisión es sorprendente si se considera que él salía de una de sus mejores temporadas.

Al cierre
Ja Morant supera a LeBron en la victoria de Memphis sobre Lakers
Foto
▲ Durante el juego en que los Grizzlies se impusieron 104 a 99, Ja Morant se eleva para dar un pase y superar a la defensa de Lakers. Foto Ap
Ap
Afp