Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liverpool cede terreno en contienda por el campeonato de la Liga Premier
Foto
▲ Con la derrota, el equipo dirigido por Jürgen Klopp puso freno a una racha de siete partidos sin caer en la liga inglesa. Foto Ap

Pierde 1-0 con Leicester

Los partidos Leeds-Aston Villa y Arsenal-Wolverhampton fueron aplazados por casos de coronavirus

Afp
Chucky da positivo por Covid, mientras ligas luchan contra el alza de contagios
Roberto Alvarado se declara más chivahermano que Chava Reyes

Firma contrato hasta 2026 y promete dejar huella

De La Redacción y Afp
Karla Torrijos
Hugo Maradona, hermano menor del Pelusa, fallece a los 52 años

Nápoles. Hugo Maradona, hermano menor de Diego, falleció de un infarto a los 52 años en esta ciudad, anunció el club Nápoles.

Ferrán ficha por cinco temporadas con el Barça

Barcelona. El delantero internacional español del Manchester City, Ferrán Torres, firmó contrato con el FC Barcelona hasta 2027, en traspaso que tuvo un monto de 55 millones de euros (62.2 millones de dólares), y se convirtió en el primer fichaje importante del club catalán en la era del técnico Xavi Hernández.

Ap y Pl
Afp
Fórmula E planea la inclusión de mujeres pilotos en la parrilla, afirma Alberto Longo

Alberto Longo, cofundador de la Fórmula E, reveló que la categoría trabaja actualmente con la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) en busca de que las muje-res tengan un lugar en la competencia como pilotos principales en algunas escuderías.

Juan Manuel Vázquez
De La Redacción
Checo, fuera del top-10 en encuesta a colegas

El mexicano Sergio Pérez hizo una temporada admirable que le valió el cuarto lugar en el campeonato. El tapatío no sólo llegó a niveles que nunca había logrado, ganó un Gran Premio y subió cinco veces al podio durante la pasada campaña. Aun así, en la encuesta realizada entre pilotos de la Fórmula 1 no aparece en la lista de los 10 mejores.

Murió el legendario John Madden
Foto
▲ John Madden, una de las leyendas más grandes de los emparrillados y actual imagen del famoso videojuego de la NFL, falleció ayer a los 85 años. El mítico entrenador en jefe de los Raiders y miembro del Salón de la Fama ganó el Supertazón en 1976. Tras su retiro se convirtió en el más reconocido analista deportivo en la televisión estadunidense. Foto Ap
De La Redacción
Mbappé asegura que continuará en el PSG

París. Kylian Mbappé, delantero del PSG, aseguró que va a terminar la temporada con su actual club, en una entrevista emitida ayer por la cadena CNN. A la pregunta sobre una posible salida del equipo francés durante el mercado de enero, el astro de 23 años, al que los rumores sitúan regularmente cerca del Real Madrid, respondió con una sonrisa: En enero, no. Estoy en el PSG y estoy muy feliz. Al 100 por ciento, voy a terminar la temporada. El atacante no lamenta haber compartido su intención de salir del club al principio de la actual temporada: Fui sincero. Dije lo que tenía en el corazón. Pero estoy feliz por quedarme.

Insigne tendría acuerdo con equipo de la MLS

Lorenzo Insigne, flamante delantero del Nápoles y de la selección italiana, tendría un acuerdo con el Toronto FC y llegaría al conjunto de la MLS en el próximo verano, tras la conclusión de su contrato en junio con los napolitanos. Medios reportan que el atacante de 30 años fue seducido por los 13 millones de dólares que le ofrece el conjunto canadiense por temporada. Para renovarlo, el Napoli incluso le habría pedido rebajarse su sueldo de 5 a 3.5 millones de euros. De concretrarse la operación, Insigne se convertiría en el jugador mejor pagado de la MLS, por encima de los 6.3 mdd que se embolsa el mexicano Carlos Vela, actualmente el futbolista mejor remunerado.

Afp
De la Redacción
Benfica prescinde de Jorge Jesus

Lisboa. El Benfica prescindió de los servicios del entrenador Jorge Jesus, anunció ayer el club, que lleva una racha de malos resultados, unida a una presunta mala relación entre el técnico y alguno de sus jugadores. Benfica y Jorge Jesus llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato, comunicó el equipo.

Thiem se pierde el Abierto de Australia

Viena. Aún recuperándose de una lesión en una muñeca, Dominic Thiem anunció ayer que se retira del Abierto de Australia, cuya edición de 2022 comienza el 17 de enero. El austriaco, decimoquinta raqueta del mundo, dijo que tuvo un tropiezo ligero en su preparación, pero que ahora se siente bien de nuevo. Arrancaré la temporada en Sudamérica en el Abierto de Córdoba en Argentina, a finales de enero, y por lo tanto no jugaré acá, dijo.

Afp
Ap
Al cierre
Stephen Curry no logra evitar derrota de Golden State Warriors

Stephen Curry se convirtió ayer en el primer jugador en llegar a los 3 mil triples en la NBA; no obstante, no pudo evitar la caída de su equipo, los Golden State Warriors, por 86-89 ante los Denver Nuggets.

Afp