Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Aún no se me da, pero quiero la gloria en los Juegos Paralímpicos: Ivonne Reyes
Foto
▲ La corredora tiene fija su meta en los Juegos de París 2024. Foto @Capital21

Reina del maratón y los 21 kilómetros de la CDMX

Exhorta a involucrarse en el deporte para tener mejor salud en tiempos de pandemia

Rosalía A. Villanueva
Aumentan los contagios por coronavirus en NBA y Liga Premier
Me eligieron como víctima, pero hoy soy campeona: Jessica González

Recibió el galardón al regreso de 2021 del CMB

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Andrey Rublev se corona en torneo de Abu Dabi

El ruso Andrey Rublev se proclamó campeón del torneo de exhibición Mubdala World Tennis Championship en Abu Dabi, al imponerse 6-4 y 7-6 (2) al británico Andy Murray.

Los Woods cautivan en el PNC Championship

Miami. En el primer torneo de golf que juega tras el grave accidente de auto que sufrió en febrero, Tiger Woods y su hijo Charlie concluyeron en el quinto lugar en la ronda inicial del PNC Championship. Una pareja que desde el comienzo del certamen ha provocado sensación entre los seguidores.

De la Redacción
Afp
Barça regresa a senda del triunfo en España

Madrid. Tras dos partidos ligueros sin ganar y la eliminación en la fase de grupos de la Champions, el Barcelona regresó ayer al camino del triunfo con una victoria llena de sufrimiento 3 -2 ante el Elche en la jornada 18. Con estos tres puntos, el equipo de Xavi sube del octavo al séptimo lugar, con 27 unidades, a tres de la zona de la Liga de Campeones, que marca el Rayo Vallecano (4º) tras ganar 2-0 al Alavés en el primer partido del sábado y a dos puntos del Atlético de Madrid (5º), el cual perdió 2-1 en el campo del Sevilla (2º), y de la Real Sociedad (6ª), que firmó una cuarta derrota liguera consecutiva al caer en casa 3-1 ante el Villarreal (10º).

Juventus sigue en la pelea por los puestos de Champions

Roma. La Juventus (6ª) se impuso ayer 2-0 en el terreno del Bolonia (10º), gracias a los tantos de Álvaro Morata y de Juan Cuadrado, para no ceder terreno en su intento de pelear por los primeros puestos, en la jornada 18 de la Serie A. Con esta victoria, la Vecchia Signora pudo mantenerse igualada con la Roma (5ª), que en el primer partido de ayer consiguió una goleada (4-1) en su desplazamiento al campo del Atalanta (3º). En tanto, el Udinese (14º) goleó 4-0 al Cagliari (19º).

Afp
Afp
Leo Fernández vuelve a los Diablos Rojos

El mediocampista uruguayo Leo Fernández vuelve al Toluca, anunció ayer el club escarlata, así como las contrataciones del lateral Carlos Guzmán, además de los mediocampistas Jordan Sierra y Daniel Álvarez. El charrúa llega procedente de Tigres, donde no pudo consolidarse, y retorna al club en el que brilló en el torneo que se detuvo debido a la pandemia. Mañana, al mediodía, será presentado en el Nemesio Diez.

Hilary García, nuevo refuerzo de Chivas

Hilary García, ex jugadora de Pumas, es el nuevo refuerzo de Chivas, con lo que sería su tercer equipo en la Liga Mx Femenil. Sobre sus cualidades, el conjunto rojiblanco destacó la movilidad que tiene en el campo de juego, así como la buena circulación que le da a la pelota. Al concluir la participación del Rebaño Sagrado en el Apertura 2021, las bajas no se hicieron esperar. Primero el técnico Édgar Mejía anunció su salida del equipo, posteriormente le siguieron la fisioterapeuta Alexia Meouchi y, por último, la capitana Tania Morales

De la Redacción
De la Redacción
Orbelín Pineda, en espera de registro con el Celta de Vigo

El Club español no dispone de plaza para extranjero

Subastan hoy memorabilia de Maradona

Buenos Aires. Desde una corbata hasta la casa de sus padres, pasando por dos autos BMW y una cava de habanos, cerca de 90 bienes del ex astro argentino Diego Maradona serán subastados hoy en un remate internacional en línea realizado desde Buenos Aires.

De la Redacción
Afp
Stephany Mayor, en la mira de Monterrey tras agresión a Diana García

Una agresión que pasó desapercibida durante el encuentro de ida de la final de la Liga Mx Femenil entre Tigres y Monterrey podría tener consecuencias para el duelo de vuelta. La jugadora universitaria Stephany Mayor se encuentra en el ojo de la crítica tras un golpe que asestó de manera inexplica-ble contra la rayada Diana García.

Al cierre
Colts gana a Patriotas y corta racha ganadora

Indianápolis. Jonathan Taylor corrió para 170 yardas y anotó con 2:01 minutos para terminar el partido, y los Colts de Indianápolis vencieron 27-17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Los Colts (8-6) reforzaron sus esperanzas de playoffs, merced a su quinto triunfo en seis partidos, y pusieron fin a una racha de siete victorias consecutivas de los Patriotas (9-5). Taylor ha aportado al menos un acarreo de anotación en 11 juegos seguidos para igualar a Lenny Moore, del Salón de la Fama, con la mayor racha en la historia de la franquicia. Nueva Inglaterra comenzó el fin de semana en la cima de la Conferencia Americana; sin embargo, los Pats no pudieron sobreponerse a un déficit de 20-0.

De la redacción
Ap
Al cierre
Atlante, nuevo campeón de la Liga de Expansión

El Atlante es el nuevo campeón de la Liga de Expansión MX del Apertura 2021. En el estadio Azulgrana derrotó 3- 0 al Tampico Madero, en un duelo que fue una venganza después de que ahí mismo fue sentenciado por el mismo rival y después de no levantar un título desde hace 13 años. Luego de un partido sin goles en Tamaulipas, ayer era el momento de la revancha de un año antes y lograr levantar otra vez un trofeo. En el partido de vuelta en la casa del Atlante, Ramiro Costa marcó un doblete con sabor a épica a los minutos 52 y 56. El clímax emocional llegó cuando Christian Bermúdez anotó el tercero, que fue la puntilla del marcador.

Al cierre
Sin autoridad, Chávez Junior vence a Zegarra

Julio César Chávez junior ganó al peruano David Zegarra, pero no pudo derrotarlo con autoridad. El mexicano volvió a quedarse estático por momentos, pese a la evidente superioridad de estatura en una velada en Culiacán, Sinaloa. En San Antonio, la estadunidense Marlen Esparza derrotó por decisión unánime a la mexicana Anabel Ortiz y conservó su campeonato mundial mosca del CMB.

De la Redacción
De la Redacción