Deportes
Ver día anteriorSábado 11 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Las Rojinegras toman ventaja en la serie de semifinales ante Rayadas
Foto
▲ Con su gol, Alison hizo honor al Balón de Oro como la Mejor jugadora menor de 2021, galardón que le fue entregado ayer por Mikel Arriola, titular de la Liga Mx. Foto @MikelArriolaP

Se imponen 1-0 con anotación de Alison González

De la Redacción
Atlas cayó, pero no ha perdido la batalla, advierte Daniel Osorno
Erendira Palma Hernández
Dpa y Afp
Ratifican plan de inversión en la Liga de España

Madrid. La gran mayoría de los clubes de Primera y Segunda División del futbol español, con la notable excepción del Real Madrid y el Barcelona, ratificaron un plan de inversión con una firma de capital privado, informó la Liga.

El balance en Tigres es positivo, dice Culebro

Aunque fue una temporada desértica para Tigres al no conseguir ningún trofeo tras la llegada del técnico Miguel Herrera en junio, Mauricio Culebro, presidente deportivo del club, aseguró que el semestre fue positi-vo en general y ahora se enfocarán en reforzar al plantel.

Ap
Erendira Palma Hernández
Jiménez recibe premio del Jugador del mes

El mexicano Raúl Jiménez fue galardonado como Jugador del mes de noviembre por el Wolverhampton, luego que el delantero hizo dos goles claves para que su equipo se mantenga en puestos europeos en la Liga Premier. En un video que publicaron los Wolves en redes sociales, se observa el momento en el que le dieron la noticia a Jiménez. El tricolor recibió el reconocimiento y dijo: Muchas gracias a todos los aficionados, esto es asombroso, mientras sonreía a la cámara.

Johan Vásquez y Néstor Araujo, sin triunfo en Europa

El Génova donde milita Johan Vásquez cayó 3-1 como local ante la Sampdoria, en la jornada 17 de la Serie A de Italia. El central ingresó al minuto 57, cuando el visitante ya ganaba con anotaciones de Manolo Gabiaddini, al 7, y de Francesco Caputo, al 49, en el estadio Luigi Ferraris. Gabiaddini puso otro al 67, antes de que el local descontara al 78 por medio de Mattia Destro. En tanto, en España, el Celta de Vigo con el defensa mexicano Néstor Araujo los 90 minutos, igualó 0-0 de visita ante el Mallorca también en la fecha 17 de la liga española.

De la Redacción
De la Redacción
Nápoles: Chucky Lozano no sufrió conmoción cerebral

El delantero mexicano Hirving Lozano no sufrió conmoción cerebral por el golpe que recibió en el juego ante el Leicester City en la Liga de Europa, informó el Nápoles. Lozano se sometió a pruebas clínicas y diagnósticas, dichos exámenes arrojaron resultados negativos, indicó el club. El Chucky salió al minuto 45 en camilla y con collarín tras accidentalmente chocar con un jugador rival. No se determinó cuánto tiempo estará de baja.

Denuncian a ex técnico de fuerzas básicas en Chivas por acoso

Albert Benaiges, ex director de las fuerzas básicas de las Chivas y del Barcelona, ha sido denunciado por acoso sexual a niños y niñas en España. En el Guadalajara estuvo en su cargo cerca de tres meses, de julio a octubre de 2014, y con su salida, en ese entonces, trascendió que varios padres habían acusado prácticas pedófilas aunque no hubo nada comprobado u oficial por parte del club. El diario catalán ARA Esports realizó una investigación que publicó ayer con 60 testigos que confirman las vejaciones a los menores.

De la Redacción
De la Redacción
Muere Demaryius Thomas, ex receptor estrella de la NFL

Sufría convulsiones, dicen familiares

Nico, nieto de Muhammad Ali, pelea hoy contra el mexicano Reyes Sánchez

Nueva York. Nico Ali Walsh contempló todo, desde un viejo boleto hasta una báscula. Estaba encantado con las reliquias de algunas de las figuras y funciones más grandes del boxeo.

Ap
Ap
Secretario de la ONU irá a los Juegos invernales de Pekín 2022 pese a boicot

Madrid. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, asistirá a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, tal y como han anunciado desde la organización en medio del debate sobre el boicot diplomático propuesto por Estados Unidos y al que se han unido Canadá, Reino Unido y Australia en protesta por violaciones de los derechos humanos en el país asiático.

Al cierre
América, 2-1 a Tigres en primer duelo de serie de semifinales femeniles
Foto
▲ Las Águilas rompieron la racha de 40 encuentros sin perder de las felinas. En la imagen, la defensa Janelly Farías (6) rechaza el balón. Foto Xinhua
Europa Press y Xinhua
Karla Torrijos