Deportes
Ver día anteriorJueves 18 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Giannis, Bluter y Harden brindan cátedra en la NBA
 
Periódico La Jornada
Jueves 18 de noviembre de 2021, p. a38

El griego Giannis Antetokounmpo, Jimmy Butler y James Harden se destacaron en la NBA con actuaciones de grandes maestros para guiar al triunfo a sus respectivos equipos.

Antetokounmpo se desbordó con 47 puntos y su compañero Khris Middleton empató el récord de un jugador en la franquicia de Milwaukee en triples, para que los campeones Bucks vencieran a Lakers de Los Angeles, 109-102.

Después de perderse ocho juego debido al Covid-19, Middleton regresó y encestó triples consecutivos en el último cuarto y sus Bucks se pusieron por delante, con una ventaja que mantuvieron hasta el final.

En Miami, Butler terminó con un ‘triple-doble’ en su regreso de un esguince en el tobillo derecho, con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria 113-98 del Heat sobre los Pelicans de Nueva Orleans.

En Nueva York, Harden anotó 27 puntos, LaMarcus Aldridge 24 y Kevin Durant 23 para que los Nets de Brooklyn vencieran a los Cavaliers de Cleveland,109-99.

En México, por otra parte, el campeón defensor, Fuerza Regia, tomó la delantera ante los Astros de Jalisco al vencerlos 111-101 en el primer juego de la serie final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional. La serie continuará este jueves en Guadalajara, antes de trasladarse a Monterrey para los siguientes dos encuentros.