Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 3 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Tras 20 años, Christina Aguilera vuelve a cantar en los Grammys Latinos
Foto
▲ La intérprete, durante su participación en la ceremonia del Salón de la Fama del Rocanrol en Cleveland. el 30 de octubre.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 3 de noviembre de 2021, p. 7

Miami. Más de dos décadas después de su primera y única actuación en los Grammys Latinos, Christina Aguilera volverá a amenizar la gala de premios de la música de la región.

La Academia Latina de la Grabación anunció ayer que la cantante ofrecerá un número que incluirá a las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, además de Becky G, con quienes lanzó recientemente el tema Pa’ mis muchachas.

La vez pasada que la superestrella estadunidense de padre ecuatoriano subió a cantar al escenario de los Latin Grammy fue en 2000, cuando interpretó Contigo en la distancia y Genio atrapado, la versión en español de su éxito Genie in a Bottle. Al año siguiente ganó el premio al mejor álbum pop vocal femenino por Mi reflejo.

Los Grammys Latinos, en su 22 edición, se realizarán el 18 de noviembre en Las Vegas y se transmitirán en vivo por Univision a partir de las 20 horas de Miami.

La premiere, un acto no televisado en el que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, se realizará horas antes y podrá verse en línea.