Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que se vaya acostumbrando el Tri a jugar sin público

Raúl Jiménez anota y llega a 50 tantos con Wolverhampton
Foto
▲ El atacante mexicano consiguió su segundo tanto en su regreso con los Wolves. Foto Ap

Confirma épico regreso tras lesión

El técnico Bruno Lage alaba la entrega del mexicano

Ap
Nadie me pidió jugar gratis, responde Lionel Messi a Laporta

Crítica a palabras del presidente del Barcelona

Marlene Santos Alejo
Europa Press y Afp
Lideresas Tigres y Rayadas ganan a Bravas y a América
Rayo Vallecano y Celta de Vigo empatan 0-0

Madrid. Radamel Falcao no anotó y la racha de victorias del Rayo Vallecano como local en la Liga española fue interrumpida por el Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo, al igualar 0-0, mientras el Granada goleó a domicilio 3-0 al Levante al cierre de la jornada 12 de la Liga Española.

De La Redacción
Ap y Afp
Kun Agüero, baja del Barça tres meses

Barcelona. El Barcelona anunció ayer que el delantero argentino Sergio Agüero causará baja al menos por tres meses debido a la arritmia que sufrió durante el partido de Liga ante el Alavés el pasado sábado. Según el comunicado, el club catalán valorará entonces la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación, pero no espera contar con los servicios del atacante hasta el mes de febrero. Por otra parte, Ousmane Dembélé, quien estuvo cuatro meses fuera debido a una operación en la rodilla, fue convocado para el partido de hoy en la Champions contra el Dinamo de Kiev. Los culés también recuperan a Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araújo.

Solari y Ochoa, nominados a mejor técnico y portero

El estratega Santiago Solari y el guardameta Guillermo Ochoa, elementos del club América, fueron nominados a lo más destacado del mundo en las categorías a mejor director técnico y mejor portero del año, anunció la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol. Ochoa sobresale por su medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de sus sólidas intervenciones con su club y con la selección mexicana. Por su parte, el estratega argentino se coloca dentro de la lista gracias a los sólidos números en su primer año con las Águilas.

Europa Press
De la Redacción
Bayern y Juve, por su pase a octavos

París. El Bayern Múnich y la Juventus, con paso perfecto de nueve puntos, intentarán sellar hoy su pase a los octavos de final en la cuarta jornada de la Liga de Campeones cuando se midan al Benfica y Zenit, respectivamente. Bayern y Juve, ambos en condición de local, sólo necesitan el triunfo para ser los primeros equipos clasificados a la siguiente ronda.

Tottenham despide a Nuno Espirito Santo

Londres. El Tottenham anunció este lunes el cese de su entrenador Nuno Espirito Santo, tras la derrota sufrida el sábado en casa ante el Mánchester United (3-0), su quinta caída en 10 partidos en la Premier League. El club no precisó la identidad del próximo entrenador, aunque según la prensa el mejor posicionado para sentarse en el banquillo es el italiano Antonio Conte, ex estratega de la Juventus, Chelsea e Inter.

Afp
Afp
Jackie Nava debería ser un ídolo del boxeo mexicano: Kika Chávez

La de Tijuana coronó con su reciente victoria, dos décadas ejemplares en el pugilismo

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
NFL: en Titanes y Santos serias lesiones

Los Ángeles., Derrick Henry, el corredor estrella de los Titanes de Tennessee, y Jameis Winston, el mariscal de campo de los Santos de Nuevo Orleans, sufren complicadas lesiones que amenazan con dejarles de baja el resto de la temporada de NFL, informaron este lunes las franquicias. Henry, líder en yardas terrestres, tendrá una cirugía en el pie derecho. Winston campo sufre un desgarro del ligamento cruzado anterior.

Dos mujeres, por la presidencia del COM

La diputada María José Alcalá, medallista mundial de clavados y cuatro veces seleccionada olímpica, y la abogada Norma Olivia González, se registraron ayer al concluir el plazo para contender con sus respectivas planillas por la presidencia del Comité Olímpico Mexicano en el periodo 2021-2024, en las elecciones que se darán en la Asamblea General el 11 de este mes. Alcalá fue acompañada con parte de su equipo entre los que figuran ganadores de preseas en justas veraniegas como Daniel Aceves, Fernando Platas, Carlos Mercenario, y presidentes de federaciones, mientras en la lista de González destaca Jimena Saldaña como vicepresidenta para conservar el cargo que tiene aún con Carlos Padilla Becerra, quien declinó a relegirse.

Afp
De la Redacción
Púgil Miguel Vega va por medalla mundial

El mexicano Miguel Vega se ubicó en la fase de cuartos de final y está a una victoria de subir al podio, en el octavo día del Campeonato Mundial de Boxeo en Belgrado, Serbia. El sonorense superó por unanimidad al congoleño Nathan Lunata Nkosi en la categoría pluma y enfrentará a Serik Temirzhanov, de Kazajistán, informó el Comité Olímpico Mexicano.

Van 374 mexicanos a los Panamericanos Juniors

Una selección de 374 atletas en 39 disciplinas representará a México en los primeros Juegos Panamericanos Juniors en Cali, Colombia, a disputarse del 25 de este mes al 5 de diciembre, dio a conocer el jefe de misión Pedro Cuervo. El representativo lo integran medallistas olímpicos y mundiales juveniles como la esgrimista Natalia Botello, el clavadista Randal Willars y Osmar Olvera y la marchista Sofía Ramos, entre otros.

De la Redacción
De la Redacción
Regreso triunfal de Djokovic en París

París. El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, que realiza su regreso en el Masters 1000 de París-Bercy, a siete semanas de su derrota en el US Open, triunfó en dobles con Filip Krajinovic.

Al cierre
Jefes derrotan a Gigantes
Foto
▲ Mahomes lanzó su décima intercepción en sólo ocho juegos, pero llevó a Kansas City al triunfo en el Monday Night. Foto Ap
Afp
De la Redacción
Al cierre
Santos golean 3-1 a San Luis y ya son terceras

Las Guerreras del Santos Laguna golearon 3-1 al Atlético San Luis para continuar como firmes aspirantes a la liguilla en el cierre de la jornada 14 de la Liga Mx Femenil.

Al cierre
Bulls de Chicago comandan la NBA

Los Ángeles., Chicago Bulls venció 128-114 a Boston Celtics y se puso al frente de la NBA con seis victorias y un revés y comandar la Conferencia Este. El veterano DeMar DeRozan guió el triunfo con 37 puntos, secundado por Zach Lavine, quien hizo 26. En más resultados de la NBA: Toronto 113-104 a Knicks; Philadelphia 113-103 a Portland; Cleveland 113-110 a Charlotte; Indiana 131-118 a San Antonio; Atlanta 118-111 a Washington; Memphis106-97 a Denver y Orlando 115-97 a Minnesota.

De la Redacción
Afp