Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El América resultó más golpeado que La Barby

Con penal de último minuto, Cruz Azul se impone 2-1 al América
Foto
▲ Jonathan Cabecita Rodríguez marcó un penal en el tramo final para que los celestes consiguieran la victoria en el estadio Azteca. Foto Afp

Los celestes se aproximan a la liguilla

De La Redacción
La Real empata en el derbi vasco y recupera la cima
Aficionados de Gremio destrozan VAR

Porto Alegre. La ira de seguidores de Gremio por la derrota derivó en desmanes y la pantalla del VAR destrozada. Después de perder 1-3 ante Palmeiras, los aficionados decidieron protestar contra los silbantes, invadieron la cancha y atacaron la cabina de videoarbitraje. Los jugadores del equipo visitante se replegaron en el túnel para protegerse de una posible agresión. La policía logró contener a la turba, pero los daños al equipo electrónico de apoyo arbitral fueron contundentes.

Afp
De la Redacción
Nápoles de Chucky se mantiene líder

Roma. El Nápoles, con Hirving Lozano de titular, mantuvo el liderato de la Serie A con su victoria 1-0 en el terreno de la Salernitana, pero el AC Milán, igualado en puntos, resistió la presión y ganó 2-1 en su complicada visita a la Roma, en el último partido del domingo en la jornada 11. Ambos equipos suman 31 puntos y los napolitanos son primeros en la tabla por una mejor diferencia de goles. El Inter derrotó 2-0 en casa al Udinese, consolidándose en el tercer puesto. El Génova, con Johan Vásquez de titular, igualó a cero frente al Venecia.

West Ham consolida puesto de Champions

Londres. El West Ham consolidó su cuarta posición, la última para clasificar a la Liga de Campeones, gracias a su goleada por 4-1 en el campo del Aston Villa (15º), este domingo en la jornada 10 de la Premier League. El Leeds United tomó aire en su lucha por la permanencia gracias a su victoria por 2-1 en el terreno del Norwich City, colista y cada vez más hundido.

Ap
Afp
Kontaveit vence a Halep en Transilvania

Cluj-Napoca., La estonia Anett Kontaveit certificó su boleto al torneo de fin de temporada de la WTA en Guadalajara tras derrotar el domingo 6-2 y 6-3 a la rumana Simona Halep en la final del Abierto de Transilvania. Su formidable cierre de temporada, con 26 victorias en sus últimos 28 partidos, le permitió apoderarse de la octava y última plaza para el torneo de fin de temporada que se jugará en Guadalajara, México. Será la primera tenista de Estonia que compita en la cita. También accederá al Top 10 por primera vez a partir del lunes.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Longoria y Salas refrendan campeonato y van al Mundial

Paola Longoria y Samantha Salas sufrieron para conservar la supremacía como campeonas nacionales de raquetbol y remontaron en un emocionante partido que se definió en 6-15, 15-13 y 11-6 frente a Jessica Parrilla y Montserrat Pérez, que les dio el boleto al Mundial, del 20 de noviembre al 6 de diciembre, en Guatemala.

Puebla empata 1-1 con Chivas en femenil

Puebla rescató un empate 1-1 frente a Chivas aunque sigue lejos de los puestos de liguilla, en la jornada 14 de la Liga Mx Femenil. Las poblanas tienen doce puntos y se quedaron en el lugar 13, mientras las rojiblancas permanecen en el tercer puesto con 30 unidades.

Rosalía A. Villanueva
De La Redacción
Santos corta racha a Bucaneros con 36-27

Acereros se impone a Cleveland 15-10

Es la primera vez que me alegro de haber perdido: Kipchoge
Foto
▲ El keniano Eliud Kipchoge compitió contra más de 3 mil 500 corredores en una prueba de 5 km en París. Foto Afp
De La Redacción
De La Redacción
Toros
Más sombras que luces en la reapertura de la Plaza México

Bella faena de Juan Pablo Sánchez // Reinició la mansedumbre

Al cierre
Con triunfo de José Urquidy, Astros respiran frente a Bravos

Atlanta. José Urquidy se convirtió en el primer mexicano con tres triunfos en duelos de Serie Mundial de las Grandes Ligas de beisbol, luego de que los Astros de Houston vinieron de atrás para vencer 9-5 a los Bravos de Atlanta y se acercaron 3-2 en la final al mejor de siete juegos.

Leonardo Páez
Afp
Al cierre
Cooper Rush guía a Dallas en triunfo sobre Minnesota

Minneapolis. Cooper Rush tomó el lugar del lesionado Dak Prescott y lanzó 325 yardas con dos anotaciones en la segunda mitad, la última en un pase de cinco yardas a Amari Cooper con 51 segundos por jugar para dar a los Vaqueros de Dallas un triunfo 20-16 sobre los Vikingos de Minnesota. Amari terminó con ocho recepciones para 122 yardas, y CeeDee Lamb agregó otras seis recepciones para 112 yardas por los Vaqueros, que tuvieron su única ventaja en el marcador en el minuto final del juego. En contraste, Kirk Cousins y los Vikingos estuvieron fuera de ritmo.

Ap