Deportes
Ver día anteriorLunes 1º de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Acereros se impone a Cleveland 15-10

Santos corta racha a Bucaneros con 36-27
Foto
▲ El safety P.J. Williams interceptó a Tom Brady, regresó el balón 40 yardas hasta la zona de anotación y los Santos sellaron la victoria.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Lunes 1º de noviembre de 2021, p. 5

Con una intercepción que terminó en la zona de anotación en los minutos finales, los Santos de Nuevo Orleans, en el Superdome, se encargaron de tumbar ayer el buen paso de los Bucaneros de Tampa Bay, al superarlos 36-27 en la octava semana de la NFL. Con la pizarra 27-29 a favor de los Saints y con 1 minuto 24 para finalizar el cotejo , Tampa Bay (6-2) tuvo la oportunidad de irse adelante, pero Tom Brady fue interceptado por el safety P.J. Williams, quien recorrió 40 yardas para llevar el ovoide a tierra prometida y ponerle punto final al paso de cuatro triunfos al hilo de los Bucaneros.

La restructuración de los Patriotas de Nueva Inglaterra va tomando forma y lo demostraron al doblegar por 27-24 a unos Cargadores de Los Ángeles que empiezan a desinflarse a mitad de la campaña. En SoFi Stadium, los Cargadores no hicieron valer su condición de local ante un equipo que poco a poco empieza a carburar. Adrian Phillips se convirtió en el héroe del partido con dos intercepciones, una que culminó en la zona de anotación. Los Pats llegaron a foja de 4-4 y ya son segundos de una AFC Este que lideran los Bills de Buffalo (6-2) que vencieron 26-11 a los Delfines de Miami.

Los Acereros de Pittsburgh (4-3) regresaron de su descanso con la punta afilada para continuar con su gran momento. Lograron un triunfo primordial en su visita ante los Cafés de Cleveland (15-10), su rival divisional. Después de un empate 3-3 al medio tiempo, Pittsburgh sufrió la pérdida de su pateador Chris Boswell debido a una conmoción. Sin un sustituto de Boswell para convertir los puntos extras o goles de campos, los de Mike Tomlin tuvieron que ser más agresivos y conseguir todo sus puntos por la vía aérea y terrestre, logrados por las piernas de D'Ernest Johnson y Pat Freiermuth.

Los Titanes de Tennessee (6-2) derrotaron en tiempos extras a los Potros de Indianápolis por 34-31 y alargaron su racha a cuatro victorias consecutivas, la cual los mantiene en lo más alto de la AFC Sur. El lanzador Carson Wentz pagó caro dos errores claves en momentos decisivos. El primero llegó con un pick six de cinco yardas a falta de un minuto 46 segundos en el reloj. Wentz volvió a equivocarse con otra intercepción en la prórroga. Los Titanes ya sólo se dedicaron a dejar en mejor posición a su pateador Randy Bullock, quien liquidó el juego con un gol de campo de 44 yardas.

Los Jets de Nueva York le pegaron en casa a los Bengalíes de Cincinnati por 31-34. Mike White, con la lesión del lanzador Zack Wilson, cargó el peso del equipo al concretar 405 yardas, tres pases de touchdown, así como una recepción en una conversión de dos puntos en su primer juego titular en la NFL.

Los 49ers de San Francisco dejaron atrás una crisis severa de cuatro derrotas consecutivas al superar 33-22 a los Osos de Chicago, en Soldier Field, con un Jimmy Garropolo siendo muy efectivo en el juego terrestre, con dos anotaciones por esa vía.

Los Carneros superaron 38-22 a los Texanos y alcanzaron marca de 7-1, al tiempo que las Águilas humillaron 44-6 a unos Leones (0-8) que siguen siendo la peor franquicia. Las Panteras sometieron 19-13 a Atlanta, Seattle humilló 31-7 a los Jaguares y los Broncos salieron avante en su enfrentamiento ante Washington (17-10).