Política
Ver día anteriorViernes 8 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Beatriz Paredes, con fractura de tobillo y desajuste en la columna, tras accidente
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de octubre de 2021, p. 6

La senadora del PRI Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México, que le provocó la fractura de un tobillo y un desajuste en la columna vertebral, lo cual la mantiene internada en un hospital de la capital del país.

Ricardo Monreal, coordinador de Morena, confirmó el percance que tuvo la legisladora: Ayer (miércoles) fuimos al informe de la senadora priísta Nuvia Mayorga. Salimos casi a las 10 de la noche y estaba lloviendo de regreso de Pachuca a la Ciudad de México y ella tuvo un accidente.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado abundó: Hablé con ella y está en el hospital, pero está lúcida. Está bien, está siendo atendida y es una mujer que nos hace falta por su inteligencia, su prudencia, su buen juicio. Yo espero que rápido se recupere y se reintegre al Senado. Está incompleto sin ella.

Horas más tarde de que se informó de dicho percance la senadora Paredes informó a través de su cuenta de Facebook: Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna que están revisando. Me atendí inmediatamente y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien.