Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Messi no es el Barça, pero qué son los azulgranas sin Leo

El Barcelona es vapuleado 3-0 por el Benfica en la Champions
Foto
▲ Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, marcó un doblete para que el campeón de Alemania aplastara 5-0 al Dinamo de Kiev, en duelo del Grupo E, y además lograra su novena victoria consecutiva en todas las competiciones. Foto Afp

CR7 marca para el triunfo del Manchester United

Chelsea, vigente campeón de Europa, cayó 1-0 ante Juventus

Reuters y Afp
Allanan AFA y clubes por lavado y evasión en transferencias a la Liga Mx
Afp y De La Redacción
De La Redacción
Tigres regresa a la senda del triunfo y golea 3-0 a San Luis

El festejo de una victoria regresó para los Tigres después de cua-tro partidos al golear 3-0 a San Luis en la jornada 11 del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx. Los regiomontanos llegaron a 17 puntos para acercarse a la zona de clasificación directa al desplazar del quinto puesto a los potosinos, que se quedaron un escalón abajo.

En Monterrey levantamos la mano para dos títulos: Montes

César Montes, defensa del Monterrey, aseguró que su equipo tiene la calidad suficiente para pelear por los títulos de los dos torneos que disputa este semestre, el Apertura 2021 de la Liga Mx y la Concachampions, pues lo ha demostrado en sus recientes partidos. “El ambiente está a tope por los resultados, vamos por buen camino, estamos muy contentos por el trabajo realizado, debemos seguir por esa línea, y claro que levantamos la mano para los dos títulos.

De La Redacción
Karla Torrijos
Pude quedar paralítico o perder un ojo: Chucky

El mexicano Hirving Lozano, delantero del Nápoles, confesó que pudo quedar paralítico o perder un ojo tras el duro golpe que sufrió en el partido inaugural contra Trinidad y Tobago en la pasada Copa Oro. Fue una fuerte lesión, gracias a Dios no pasó a mayores. Como me decían los médicos, un poquito más, un poquito menos, y podía quedarme paralítico o perder el ojo, porque se abrió todo, reveló a Espn el Chucky Lozano, quien, además, confesó que tuvo miedo, ya que hasta pude perder la vida en caso de un impacto más grave.

FIFA recaba apoyos para un Mundial bienal

Suiza. Enfrentado a una ola de reacciones hostiles a su proyecto de Copa del Mundo cada dos años, la FIFA consulta el jueves a sus 211 federaciones, con la esperanza de contar con su apoyo frente al futbol europeo. Oficialmente se trata de un primer intercambio en torno a los calendarios internacionales femenino y masculino más allá de 2024, para los que el organismo rector del balompié mundial asegura que todos los escenarios están abiertos.

De la Redacción
Afp
Suiza elige nuevo fiscal tras escándalo del Fifagate

Ginebra. Privada de fiscal general debido al Fifagate desde hace más de un año, Suiza encontró al fin a un sucesor en la persona del antiguo jefe de policía, nombrado ayer en su nuevo cargo por el Parlamento. El antiguo máximo responsable de la fiscalía suiza, Michael Lauber, había sido apartado en junio de 2019 de la investigación sobre un escándalo de corrupción en la FIFA, a causa de sus contactos no declarados en 2016 y 2017 con el presidente de la organización, Gianni Infantino. Ante la lluvia de críticas, terminó por dimitir en 2020. Ahora, la Asamblea Federal eligió finalmente a Stefan Blättler, de 62 años.

Revelan fechas para el Balón de Oro

Madrid. La revista France Football anunció ayer que el 8 de octubre desvelará sus candidatos a ganar la edición 2021 del Balón de Oro y los ganadores se darán a conocer en una ceremonia el 29 de noviembre. Los aspirantes sucederán en el palmarés al argentino Lionel Messi y a Megan Rapinoe, ganadores en 2019 ya que no se concedió en 2020 por la pandemia del nuevo coronavirus.

Afp
Europa Press
La NBA golpeará el bolsillo de jugadores no vacunados

Crece tensión por protocolos Anti-Covid

Dinenno asegura que no hay diferencia entre Pumas y América

Aunque el América es líder y los Pumas están en el sótano, el delantero de los felinos, Juan Ignacio Dinenno, aseguro que no hay diferencia entre ambos y se mostró seguro de que pueden dar un golpe el domingo en el estadio Azteca cuando disputen el llamado clásico capitalino.

Afp y Ap
Erendira Palma Hernández
Venezuela blanquea 11-0 a Cuba en Mundial Sub-23 de Beisbol

Con jonrones de Carlos Rodríguez, Romer Cuadrado y Juan Fernández y una excelente labor de Jesús Vargas en el montículo, Venezuela noqueó al diezmado Cuba, por blanqueada de 11-0 en cinco entradas, en la Súper Ronda de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 que se desarrolla en Sonora.

Juegos de Pekín 2022, sin espectadores extranjeros

Lausana, Suiza., Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 (4-20 febrero ) se disputarán sin espectadores extranjeros y estarán reservados al público chino debido a la pandemia de Covid-19, anunció el Comité Olímpico Internacional, y agregó que sólo los participantes plenamente vacunados estarán dispensados de guardar cuarentena y se habilitará una estricta burbuja. Los demás deberán cumplir 21 días de aislamiento.

De La Redacción
Afp
Sendas victorias de tricolores juveniles en la Davis y BJK

Los equipos juveniles de Copa Davis y Billie Jean King, obtuvieron victorias en sus respectivas series ante Túnez (3-0) y Tailandia (2-1), en la etapa final de los torneos por naciones Sub-16 que se disputan en Antalya, Turquía. En los siguientes encuentros de la fase de todos contra todos, las mexicanas Karen Verduzco, Isabela Lechuga y Natalia Fantini, que la víspera perdieron ante Rusia, se enfrentarán a Hong Kong, mientras en la Davis, Luca Lemaitre, Rodrigo Pacheco y Sebastián Médica, que llevan paso perfecto, se medirán con Bulgaria.

Manny Pacquiao anuncia su retiro oficial

Manila. Lo había anunciado antes, pero la leyenda del boxeo Manny Pacquiao colgó oficialmente sus guantes.“Me gustaría dar las gracias a todo el mundo, en especial al pueblo filipino por apoyar a (Emmanuel) Manny Pacquiao. Adiós, boxeo”, dijo el pugilista, de 42 años, en un video publicado en su página de Facebook. Para mí es difícil aceptar que mi etapa de boxeador ha terminado. Hoy anuncio mi retiro. Varios mexicanos lo enfrentaron, entre ellos Erik Morales, quien le propinó su derrota más dolorosa, afirmó el filipino en una entrevista reciente.

De la Redacción
Ap
Bucaneros firma a Richard Sherman

Tampa. Bucaneros de Tampa Bay contrató a Richard Sherman, uno de los mejores esquineros de la NFL y ganador de un Supertazón, pero quien ha tenido problemas legales durante el receso del verano. Sherman firmó por un año y dijo que el mariscal de campo Tom Brady había incidido en su contratación. El cinco veces Pro-Bowl jugó las últimas tres temporadas con San Francisco tras brillar con Seattle.

Ap