Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Toluca vence a Tuzos con gol agónico
Foto
▲ El brasileño Diego Rigonato festeja con Raúl López el gol del triunfo en su visita a Pachuca.Foto Jam Media
 
Periódico La Jornada
Martes 14 de septiembre de 2021, p. a31

Con un gol al minuto 88 de Diego Rigonato, Toluca remontó el marcador y logró vencer 2-1 al Pachuca, en duelo correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2021, disputado en el estadio Hidalgo.

Los Tuzos habían tomado ventaja al minuto 14 por conducto de Kevin Álvarez, quien aprovechó un rebote para vencer la portería contraria, luego de un cabezazo de su compañero Erick Sánchez que se estrelló en el poste.

Los Diablos Rojos empataron al 32, cuando Jorge Hernández, del Pachuca, cometió un error y dejó el balón al alcance del escarlata Ian González, quien remató desde fuera del área para poner el 1-1.

Cuando todos creían que el juego acabaría en empate, a dos minutos del final Rigonato sorprendió con un zurdazo lejano para el 2-1.

Con este resultado, el Toluca ascendió al segundo lugar de la tabla general, con 17 unidades, mientras el cuadro hidalguense permaneció en el sitio 13, con sólo 7 puntos.

En el cierre de la jornada 9 de la Liga Mx Femenil, Pumas sumó su octavo partido sin ganar tras empatar 0-0 ante el León.