Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Djokovic olvidó que hay que pegarle a la pelota, no a la raqueta

Medvedev arruina la histórica fiesta de Djokovic en Nueva York
Foto
▲ En la imagen, durante el segundo set, Nole expresó la frustración por su mal desempeño rompiendo una raqueta. Foto Afp

El ruso gana la final e impide a Novak culminar con los cuatro grandes

La victoria le hubiera permitido a Nole superar las hazañas de Federer y Nadal

Europa Press y Ap
Choque entre punteros de Fórmula 1 opaca el resultado de la carrera

Consigue Mclaren primera victoria en casi nueve años

Vehículo de Max Verstappen queda encima del de Lewis Hamilton

Roethlisberger conduce remontada de Pittsburgh ante Buffalo

Orchard Park, NY., Ben Roethlisberger y la renovada ofensiva de los Acereros se sobrepusieron a un lento comienzo para dar la sorpresa dominical. Ulysees Gilberte devolvió una patada de despeje bloqueada para una anotación de nueve yardas y Pittsburgh remontó para debutar en su campaña con una victoria 23-16 sobre los Bills de Buffalo.

Ap y Afp
Ap
Con doblete de Monsiváis, Monterrey femenil golea 4-0 a Tijuana

La delantera Desiree Monsiváis anotó un doblete y las Rayadas golearon 4-0 a Tijuana para mantenerse en la contienda por el liderato, luego de nueve jornadas del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil. Monterrey camina invicto con 25 unidades, mientras Xolos, con 15 puntos, se ubica en el sexto escalón.

De La Redacción
De La Redacción
Bagnaia gana el MotoGP de Aragón
Warholm cumple en la reunión de Berlín

Berlín. El noruego Karsten Warholm, una de las estrellas de los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ganó ayer en los 400 metros vallas de la reunión de Berlín, con un tiempo discreto para él, 48.08 segundos. Cinco semanas después de haber asombrado al mundo triunfando en la capital japonesa con una espectacular plusmarca mundial (45.94), Warholm cumplió en Alemania, ganando en su carrera al estonio Mägi (48.73) y al jamaicano Jaheel Hyde (48.95).

Afp
Afp
Roma, Milán y Nápoles, líderes en la Serie A

Roma. El Inter (cuarto), vigente campeón, dejó ir sus primeros puntos de la temporada al empatar 2-2 este domingo en su visita a la Sampdoria (decimoquinto) en la jornada 3 de la Serie A, en la que el AC Milán venció 2-0 a la Lazio y sigue con pleno de victorias, poniéndose en el sitio de líder con nueve puntos, los mismos que tienen el Nápoles y la Roma, que doblegó 2-1 al Sassuolo. El Torino (undécimo) logró su primera victoria goleando 4-0 al colista Salernitana. El Udinese (quinto) mantiene su buen inicio de curso al imponerse (1-0) al Spezia (18), mientras que el Génova (decimotercero), con el mexicano Johan Vásquez por primera vez en la banca desde su llegada a Italia, doblegó 3-2 al Cagliari (decimoséptimo).

MLB: Gallegos logra séptimo salvamento

El mexicano Giovanny Gallegos alcanzó su séptimo salvamento de la temporada con los Cardenales de San Luis, que ayer se impusieron 2-0 a los Rojos de Cincinnati en el Bush Stadium. El sonorense ingresó en la última entrada y recetó dos ponches que le valieron el triunfo a los Cardenales y su rescate número cuatro en tan solo una semana. Este resultado mantiene a los Cardenales en la pelea por uno de los dos boletos de comodín a falta de tres semanas para culminar la campaña en la MLB.

Afp
De la redacción
Con triplete de Karim Benzema, Real Madrid aplastó 5-2 al Celta
Foto
▲ Benzema hizo trizas a la zaga del Celta de Vigo. En la imagen el galo rebasa al defensa mexicano Néstor Araujo. Foto Afp
Liverpool logra victoria agridulce en Leeds por lesión de Elliott

Londres. Con holgada victoria 3-0 ante Leeds, que se quedó con 10 hombres a la hora de juego, el Liverpool alcanzó al Manchester United y al Chelsea al frente de la Premier League en la cuarta jornada, aunque en un triunfo agridulce para los Reds por la lesión de su joven centrocampista Harvey Elliott.

Afp y Reuters
Afp
Al cierre
Tigres femenil sigue de líder y golea 5-0 a Pachuca

Con una goleada 5-0 sobre Pachuca, Tigres se mantuvo como líder de la Liga Mx Femenil luego de nueve jornadas del torneo Apertura 2021. Las regiomontanas se muestran imparables y a 27 puntos invictas, mientras las Tuzas se quedaron con nueve unidades.

Al cierre
Tarde histórica de Scherzer con Dodgers

Los Ángeles., Max Scherzer llegó a los tres mil ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada para guiar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo de 8-0 sobre los Padres de San Diego y de esta manera barrer la serie de tres compromisos. El jugador de los angelinos retiró a sus primeros 22 enemigos hasta que Eric Hosmer le conectó un doblete a lo profundo del jardín derecho con un out en la octava entrada. Los 52 mil 637 aficionados se levantaron de sus asientos para ovacionar al jugador cuando concluyó el episodio. En un duro golpe, el abridor de San Diego Blake Snell abandonó el encuentro después de 11 lanzamientos debido a una lesión en el brazo izquierdo. En tanto, los Padres utilizaron siete lanzadores; los Azulejos de Toronto derrotaron 22-7 a los Orioles de Baltimore, con grand slams de Lourdes Gourriel Jr y Teoscar Hernández.

De La Redacción
Ap