Deportes
Ver día anteriorDomingo 12 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el mercado del futbol, Cristiano tiene sello de garantía

Los Tigres rescatan agónico empate ante León en el Volcán
Foto
▲ Las dos escuadras felinas ofrecieron un partido vibrante y la igualada les permite mantener sus respectivas rachas sin conocer la derrota. Foto @clubleonfc

Atlas se impone 2-1 al Monterrey

De la redacción
Costarricense Montero le da triunfo a Cruz Azul en la liga femenil
Erendira Palma Hernández
Ap
Juventus pierde 2-1 ante el Nápoles del Chucky Lozano

Roma. En su segundo partido sin Cristiano Ronaldo, la Juventus sumó un nuevo descalabro por 2-1 ante el Nápoles donde juega el mexicano Hirving Lozano.

Pochettino confirma a Messi y Neymar para la Champions

París. El argentino Lionel Messi y su compañero el brasileño Neymar estarán en el equipo del París Saint-Germain para su partido inaugural de la Liga de Campeones contra el Brugge el miércoles, después de perderse la acción de la Ligue 1 de este fin de semana, afirmó el entrenador Mauricio Pochettino.

Ap
Reuters y Afp
Reaparece Chicharito con el Galaxy

Los Ángeles. El mexicano Javier Hernández reapareció ayer con el LA Galaxy en el empate 1-1 ante Colorado Rapids después de pasar dos meses marginado por una lesión de pantorilla. CH14 salió de titular, lució en forma y comandó el ataque angelino; tuvo una clara oportunidad de gol, pero el disparo salió por encima del travesaño. El mexicano jugó los primeros 62 minutos del encuentro y fue sustituido por Dejan Joveljic.

Convocan a Johan Vásquez para duelo contra Cagliari

Milán. El mexicano Johan Vásquez podría debutar hoy con el Génova que enfrentará al Cagliari en la Serie A, ya que recibió su primera convocatoria con el conjunto italiano. El director técnico Davide Ballardini dio la lista de 24 convocados para el encuentro en la reanudación de la liga italiana donde aparece el central, quien no acudió al llamado del Tri. Es la primera vez que lo toman en cuenta, puesto que tampoco estuvo en el amistoso a inicios de mes contra el Alessandria, el cual ganaron 3-2.

De la Redacción
Afp
El Bilbao se pone de líder en España

Madrid. El Bilbao se colocó líder provisional con ocho puntos en la Liga de España tras ganar 2-0 ayer en su casa en la cuarta jornada al Mallorca. Con siete unidades están Real Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Atlético Madrid y el propio Mallorca, que perdió su primer partido en este campeonato. Por su parte, el Levante dejó escapar dos puntos en el descuento cuando el Rayo Vallecano empató por medio de Sergi Guardiola en tiempo de compensación.

Bayer Múnich recupera posiciones en la Bundesliga

Berlín. El Bayern Múnich goleó ayer 4-1 al Leipzig y ascendió al segundo puesto de la liga alemana de futbol, que lidera contra todo pronóstico el Wolfsburgo. En su visita al estadio Red Bull Arena de Leipzig, el conjunto bávaro mostró su clase y jerarquía de principio a fin. El triunfo permite al Bayer anclar segundo con 10 puntos, dos por detrás del líder y uno por delante del Borussia Dortmund y el Maguncia.

Afp
Prensa Latina
La británica Raducanu se corona en el Abierto de EU

Mexicana Giuliana Olmos, subcampeona en dobles mixtos

Pese a la victoria, Valdez sabe que no fue su noche: Bandido

A pesar de que había ganado, el campeón mundial Óscar Valdez lucía triste. Los ojos apuntaban al suelo de regreso al camerino, donde nadie festejaba como se acostumbra. Parecía que era el perdedor quien entraba a esa sala. Saúl Canelo Álvarez reconfortaba al monarca y le señalaba algunos errores en el combate donde obtuvo una victoria muy criticada.

Afp
Juan Manuel Vázquez
Bottas gana sprint, pero Verstappen tendrá la pole en Italia

Monza. Valtteri Bottas ganó la carrera sprint del Gran Premio de Italia, en una mala tarde para su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, quien terminó quinto, además de que su rival por el título de Fórmula 1, Max Versta-ppen, cruzó la meta segundo para obtener la pole position para la competencia de este domingo y amplió su ventaja en la clasificación general.

O’Ward arrancará séptimo en Portland

Patricio O’Ward, líder de la serie IndyCar, tuvo una sufrida sesión de clasificación y saldrá desde el séptimo puesto en el Gran Premio de Portland. El mexicano registró una vuelta de 58.9732 en el Fast 12, y fue superado en el último instante por su coequipero, el sueco Felix Rosenqvist, quien marcó un tiempo de 58.9629, por lo que partirá desde la cuarta fila. El español Álex Palou logró la primera posición, con un tiempo de 58.7701 y ganó un punto en el campeonato para recortar a nueve unidades su distancia con O’Ward en el liderato.

Ap y Afp
De la Redacción
Bagnaia saldrá primero en el Gran Premio de Aragón

Alcañiz. El italiano Francesco Bagnaia, con Ducati, logró la pole position del Gran Premio de Aragón de MotoGP, por delante de su coequipero australiano Jack Miller y el francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual líder del Mundial, quien admitió que será difícil lograr una buena velocidad este domingo. El italiano de 24 años hizo un tiempo de 1:46.322 mejorando el récord de la pista que detentaba desde 2015 con 1:46.635 el español Marc Márquez (Honda).

Crowder se pierde primer partido con los Jets por Covid

Jamison Crowder, receptor abierto de los Jets de Nueva York, se perderá el primer partido de la temporada ante Panteras de Carolina este domingo, luego de dar positivo al Covid. Crowder, quien lideró a los Jets en recepciones las últimas dos temporadas, está vacunado, pero todavía padece algunos síntomas. Según los protocolos de la NFL, los jugadores inoculados pueden regresar al equipo si tienen dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia. Asimismo, el receptor Keelan Cole no está seguro de jugar después de lesionarse una rodilla en la práctica del jueves.

Afp
De la Redacción
Gigantes hilan sexta victoria

Chicago. Tommy la Stella y Brandon Belt aportaron sendos jonrones de tres carreras para que los Gigantes de San Francisco apalearan 15-4 a los Cachorros de Chicago, con lo cual hilvanaron su sexto triunfo. El cuadrangular de La Stella ante Tommy Nance en la quinta entrada impactó la pantalla de video del Wrigley Field, detrás del jardín derecho, y coronó un racimo de seis carreras que permitió a San Francisco alejarse en la pizarra para su octava victoria en nueve compromisos.

Al cierre
América se consolida en la cima
Foto
▲ El americanista Álvaro Fidalgo celebró de manera serena el gol de maestro que logró contra Mazatlán para inaugurar el marcador en el estadio Azteca. Foto Afp
Ap
De la Redacción