Deportes
Ver día anteriorMiércoles 25 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Mala racha de Chivas no es culpa de Vucetich: Molina
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de agosto de 2021, p. a12

Jesús Molina, mediocampista de Chivas, consideró injusto señalar al entrenador Víctor Manuel Vucetich como el principal responsable de los malos resultados en el inicio del Apertura 2021, y aseguró que los jugadores son los únicos que pueden sacar adelante al equipo.

“Todos tenemos un grado de responsabilidad y debemos asumir nuestro rol dentro de la cancha, nos seguimos llevando técnicos entre las patas y se me hace injusto. Los que estamos dentro debemos hacernos cargo, entendemos que hay presión porque es Chivas, pero hay que ponerle el pecho a las balas.

“Somos resultadistas, es normal que la afición exija, pues quiere ver campeón a su equipo, está en nuestras manos el poder revertir esta situación”, comentó ayer en una conferencia de prensa virtual.

Luego de seis jornadas disputadas en el actual certamen, el Rebaño se ubica en el sitio 13 de la clasificación general, con sólo 6 de los 18 puntos posibles, producto de tres empates, dos derrotas y un triunfo.

Ante la escasez de buenos resultados, Molina, quien ayer cumplió 14 años como futbolista profesional, reconoció que el equipo rojiblanco “no ha estado a la altura de las expectativas ni de los objetivos que nos trazamos antes del torneo.

Hemos tenido errores puntuales, por ejemplo con Monterrey, tuvimos las opciones más claras, le hicimos un partido digno a un gran rival, pero con un hombre más debimos ser más contundentes, agresivos, por desgracia no pudimos ganar