Estados
Ver día anteriorSábado 21 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asesinan a tres mujeres en Chihuahua
Corresponsales
Periódico La Jornada
Sábado 21 de agosto de 2021, p. 26

La Fiscalía General de Chihuahua zona occidente del municipio de Cuauhtémoc, informó que policías municipales localizaron alrededor de las 11:30 horas de este viernes, el cuerpo de una fémina en avanzado estado de descomposición, en la calle de Ferrocarril y Primera.

Ayer, en la misma localidad se reportó el hallazgo del cadáver de otra mujer entre la maleza de las calles Tercera y Deportes del Barrio Viejo.

Se trata de una persona de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular, tez morena, 1.60 de estatura, que vestía blusa rayada color azul y negro, así como una mallón de licra en color gris con rosa y tenis negros. En Ciudad Juárez, en las calles Puerto Dunquerque y Portal del Viñedo, una pareja fue agredida a balazos durante la noche del jueves, la mujer murió en el lugar.

Asimismo, un juez del Poder Judicial del estado de México, adscrito al penal de Tenango del Valle autorizó este viernes el plazo de investigación complementaria solicitada por el Ministerio Público en el proceso que se instruye a Andrés N, el presunto feminicida serial de Atizapán de Zaragoza, que fue detenido el mayo pasado y en cuyo domicilio se han encontrado restos de sus víctimas. El indiciado enfrenta un proceso penal por el feminicidio de Reyna N, una mujer de 34 años, a quien conoció apenas unos días antes de ultimarla en su casa de esa localidad.

Ayer, el fiscal general de justicia de la entidad, Alejandro Gómez Sánchez, reveló que en el domicilio del presunto asesino se han encontrado más de 4 mil restos humanos, los cuales son sometidos a pruebas de ADN para confirmar que se trata de sus víctimas.