Deportes
Ver día anteriorSábado 21 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El deporte blanco se va quedando sin estrellas

Arriba flama paralímpica a Tokio con niveles récord de Covid-19

Reportan primer contagio de un atleta

La situación infecciosa se ha deteriorado con los juegos, reconoce comité organizador

Afp, Sputnik, Europa Press y Prensa Latina
Por lesión en el pie, Nadal pone fin a la temporada
Reconocimiento a olímpicos militares
Foto
▲ Por su destacado desempeño y profesionalismo en los Juegos Olímpicos de Tokio, el secretario de la Defensa Nacional, general Luis Cresencio Sandoval, entregó reconocimientos a los atletas del Ejército Mexicano y sus entrenadores, acompañado de los titulares del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, y de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara. En la ceremonia en el casino del Colegio Militar estuvieron los medallistas de bronce en la justa japonesa, las clavadistas Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez, y el arquero Luis Álvarez. Foto @Luis_C_Sandoval
Ap, Europa Press y Sputnik
Pacquiao reclama corona de la AMB ante cubano Ugás

Las Vegas. Manny Pacquiao aseguró que el cambio de oponente no afectó su entrenamiento para el combate de hoy por la corona mundial de peso welter, después de que se ausentara dos años del ring.

Erendira Palma Hernández
Afp
Querétaro golea a Bravas 4-0 y festeja primer triunfo

Con un golazo de chilena de Jaquelín García, Querétaro festejó su primer triunfo en la Liga Mx Femenil al vencer 4-0 a Ciudad Juárez, en la jornada seis del torneo Apertura 2021. Las queretanas alcanzaron seis unidades, mientras las Bravas siguen hundidas con un punto y cinco derrotas.

Zhoya bate récord mundial en vallas

Nairobi. El francés Sasha Zhoya batió el récord del mundo de 110 metros vallas de menos de 20 años con un crono de 12 segundos 93 centésimas en Nairobi. La gran esperanza del atletismo galo de 19 años superó en semifinales la marca de 12.99 que ostentaba desde 2014 su compatriota Wilhelm Belocian, y que fue igualado en 2018 por el jamaicano Damion Thomas. Zhoya dominó ampliamente a sus rivales; a 42 centésimas (13.35) quedó Vashaun Vascianna, también de Jamaica, quien firmó el segundo crono en semifinales.

De la redacción
Afp
Betis vuelve a empatar en La Liga

Sevilla. El Real Betis empató 1-1 ante el Cádiz, ayer en el inició de la Jornada 2 de La Liga de España. El Cádiz se adelantó al minuto 11 por la vía del penalti, que fue bien cobrado por Álvaro Negredo, quien resultó un dolor de cabeza para la zaga bética. Juanmi emparejó el marcador al 22’, cuando cabeceó sin marca en el área chica, en un tiro de esquina. Con la igualada Betis y Cádiz llegaron a 2 unidades. El mediocampista mexicano Andrés Guardado arrancó como titular y fue sustituido al minuto 82.

Storer consigue primer triunfo en Vuelta a España

Tibi. El australiano Michael Storer consiguió ayer su primera victoria en la séptima etapa de la Vuelta a España, mientras Primoz Roglic conservó el maillot rojo de líder. El recorrido de 152 kilómetros incluía seis subidas categorizadas, que culminaban en el Balcón de Alicante. A falta de tres kilómetros para el final de la subida, el corredor del Team DSM Storer se separó del grupo de cabeza formado por Carlos Verona, Pavel Sivakov y Andreas Kron, y los mantuvo a raya para cruzar la línea de meta en primer lugar.

De la Redacción
Reuters
Inter inicia hoy la defensa de su título

Roma. El vigente campeón Inter de Milán comienza hoy su ciclo 2021-22 en Italia, dando la bienvenida al Génova en San Siro. En esta primera fecha de la Serie A los hinchas italianos regresan a los estadios (con aforo limitado a 50 por ciento) después de una temporada casi por completo a puerta cerrada. La Juventus de Cristiano Ronaldo, favorita sobre el papel, busca revancha y comienza su reconquista de la Serie A en la cancha del Udinese.

Sin Neymar ni Messi, PSG gana 4-2 a Brest

Di María asegura el triunfo con gol agónico

Afp
Ap
En Cruz Azul vamos de menos a más, dice Shaggy Martínez

Joaquín Shaggy Martínez aceptó que el campeón Cruz Azul no ha conseguido dar su mejor versión, pues las lesiones de varios jugadores han impedido tener al plantel completo en las primeras cinco jornadas del torneo Apertura 2021

Rayados, sin miramientos contra Chivas

Duván Vergara, delantero del Monterrey, aseguró que a su equipo no le preocupa la mala racha por la que atraviesa Chivas, su rival en el torneo Apertura 2021, por lo que hoy buscarán a toda costa el triunfo.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Al cierre
Sufre Tigres, pero gana 3-0 a Mazatlán
Foto
▲ Florian Thauvin, de Tigres, se impone a Jorge Antonio Padilla y Roberto Ismael Meraz, de Mazatlán. Foto Jam Media
De la Redacción