Estados
Ver día anteriorViernes 11 de junio de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Sansores reitera que triunfó en Campeche
Foto
▲ La morenista Layda Sansores se declaró la ganadora de las elecciones para gobernador de Campeche con una ventaja de más de 7 mil votos (alrededor de 1.5 puntos porcentuales), seguida del aspirante de Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández. Se prevé que el próximo domingo reciba la constancia que la acredite como mandataria electa. En la imagen, durante un festejo la noche del pasado lunes. La foto fue tomada de la cuenta de Facebook de Sansores San Román

Recibiría constancia el 13

Termina cómputo de consejos distritales y municipales con ventaja de más de 7 mil votos

Lorenzo Chim y Vicente Juárez
Queman boletas en Veracruz y dispersan protesta en Oaxaca
De los corresponsales
Georgina Saldierna y Alonso Urrutia
Cerrará la planta de Bonafont si provocó socavón en Zacatepec, advierte Barbosa
Foto
▲ El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, recorrió ayer las inmediaciones del socavón que se formó hace dos semanas en Santa María Zacatepec, donde cayeron dos perros que ayer fueron rescatados en respuesta a peticiones de ciudadanos en redes sociales. Foto EsImagen.mx
Piden indagar muerte de manatíes y peces en ríos de Tabasco

Villahermosa, Tab., Pescadores del municipio de Macuspana solicitaron la intervención de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para que investigue las causas de la muerte de peces y manatíes en la zona de los ríos y en la sierra de Tabasco desde 2018.

Martín Hernández
René Alberto López
Del Mazo: el lunes, regreso a clases presenciales en Edomex

Será escalonado y voluntario

Los maestros, inmunizados; esperan a 4.5 millones de estudiantes

Destruye incendio más de 2 mil hectáreas en Chihuahua

Ciudad Juárez, Chih., Más de 2 mil hectáreas de vegetación han sido consumidas en una semana por un incendio en el municipio de Casas Grandes, informó la coordinación de Protección Civil del estado.

René Ramón
Rubén Villalpando
Rescatan el cadáver del último minero que pereció en Coahuila

Saltillo, Coah., Las brigadas de búsqueda y rescate que trabajan en la mina Micarán, en el ejido Rancherías, recuperaron el cuerpo de Juan Carlos, el último de los siete trabajadores atrapados luego de la inundación y el derrumbe ocurridos el pasado viernes.

En NL, 10 mil vacunas para trabajadores de Heineken

La Secretaría de Salud de Nuevo León destinó 10 mil vacunas anti Covid a empleados de la trasnacional cervecera Heineken, informó ayer el titular de la dependencia, Manuel de la O.

Leopoldo Ramos
Yolanda Chio, Raúl Robledo y Carlos Figueroa