Estados
Ver día anteriorMiércoles 21 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Comienza la vacunación de maestros en cinco estados
Foto
▲ Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional vigilaron ayer el proceso de inoculación de maestros de los sistemas educativos público y privado en el Polyfórum La Fe, en Nuevo Laredo, Tamaulipas. El periodo de vacunación será del 20 al 26 de abril. Foto Carlos Figueroa

Incluirán a los particulares

Titular de la SEP y director del IMSS supervisan las labores

De Los Corresponsales
Repuntan contagios en Colima; en Chihuahua enferman familias enteras
Veracruz reabriría las escuelas en dos semanas

Xalapa, Ver., Catorce días después de recibir la vacuna contra el Covid-19, Veracruz podrá regresar a clases presenciales, informó ayer Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tras supervisar la primera jornada de inoculación a docentes en el estado.

Juan Carlos Flores y Rubén Villalpando, corresponsales
Eirinet Gómez
Bonilla omite informar al Congreso de BC sobre sus ausencias del estado

Mexicali, BC., El gobernador morenista Jaime Bonilla no ha informado al Congreso local sobre sus constantes ausencias de territorio estatal, particularmente de sus viajes a Estados Unidos, como lo estipula la Constitución de Baja California.

Yolanda Chio y Raúl Robledo
Antonio Heras
Denunciará Morena al candidato de PRI y PRD en Guerrero

La dirigencia de Morena en Guerrero anunció que presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de esa entidad en contra del candidato a gobernador de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Mario Moreno.

Asesinan en Tecate a la activista social Blanca Beltrán

Mexicali, BC., La activista y gestora social Blanca Estela Beltrán Segura fue asesinada a balazos y sus homicidas abandonaron el cadáver en un basurero del municipio de Tecate, donde fue hallado la tarde del lunes.

Sergio Ocampo y Mariana Chávez
Antonio Heras
Explosión e incendio en la petroquímica de Pajaritos

Militares cierran accesos

Cuatro trabajadores lesionados por accidente en el complejo Morelos

Atacan con drones a policías en Aguililla; dos lesionados

Elementos de la Policía Michoacán fueron atacados con drones que les lanzaron explosivos en la localidad El Aguaje, municipio de Aguililla, con un saldo de dos agentes estatales lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Sayda Chiñas Córdova
De La Redacción
Balacera en Guadalajara, la realidad de Jalisco: Alfaro

Guadalajara, Jal., El resultado final de la balacera entre presuntos secuestradores y policías estatales y municipales de Guadalajara, ocurrida el lunes en la colonia Chapalita, fue el decomiso de 23 armas largas y nueve cortas, un arma de fuego de fabricación casera, siete bombas molotov, dos automóviles compactos, seis motocicletas, 22 chalecos antibalas, un kilogramo de polvo blanco, dos sopletes y siete tablas pintadas con las siglas CJNG (cártel Jalisco Nueva generación).

Juan Carlos García Partida