Deportes
Ver día anteriorSábado 3 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No debe haber barreras de género

Me gusta hacerles ver que ninguna disciplina es exclusiva de un género: Donovan Carrillo

Celebra pase a juegos invernales

Las niñas pueden practicar deportes de contacto y los niños participar en los artísticos, señala

Erendira Palma Hernández
Pedimos equidad, no salarios superiores a los varones, afirma Dinora Garza
Contagiaremos a Chivas lo bueno que nos dejó la Sub-23

Queremos estar en la liguilla: Canelo Angulo

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Las Centellas consiguen su tercera victoria: 2-0 a Juárez

Necaxa consiguió su tercer triunfo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga Mx Femenil tras vencer 2-0 a FC Juárez, cuya portera anotó un autogol, ayer en duelo correspondiente a la jornada 14, disputado en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Pirlo excluye a Dybala, McKennie y Arthur por indisciplina

Roma. Paulo Dybala, Arthur y Weston McKennie, los tres jugadores de la Juventus que se saltaron el toque de queda para participar en una cena, con lo que infringieron los protoco-los contra el Covid-19, no fueron convocados para el clásico de hoy contra Torino por la Serie A del futbol italiano, anunció ayer el técnico de los bianconeri, Andrea Pirlo.

De la Redacción
Afp y Reuters
En recuperación, Jiménez manda gran asistencia

El delantero mexicano Raúl Jiménez retornó a los trabajos de gimnasio y entrenamientos con el Wolverhampton, después de haber sufrido en noviembre una fractura de cráneo. Aunque no practica al mismo ritmo de sus compañeros, el tricolor demostró no haber perdido el buen toque con el balón. En un video publicado por los Wolves en redes sociales, se ve a Jiménez mandar una asistencia en un interescuadras. El jugador también portó una diadema negra en la cabeza, la cual cubre la cicatriz de la operación.

Vasco Aguirre: ni en Europa teníamos un calendario tan justo

El técnico Javier Vasco Aguirre se mostró sorprendido por el calendario apretado que tendrá en este mes con Monterrey al enfrentar siete partidos entre la Liga Mx y Concachampions. “Ni en Europa lo vivíamos cuando nos tocaba Champions, Copa del Rey, Liga de Europa o eliminatoria en selección”, señaló. Indicó que recurrirá a las rotaciones para evitar una sobrecarga de trabajo. Es imposible pensar que un jugador lo aguante. Espero que los seleccionados también vengan bien, dijo.

De la Redacción
De la Redacción
Huesca gana y se acerca a la salvación

Madrid. El Huesca venció 2-0 al Levante y está cerca de salir de los puestos de descenso en la liga española. Rafa Mir anotó un doblete para poner fin a la racha de cuatro derrotas del Huesca, que llegó al lugar 18, a un punto de la zona de salvación. El Alavés, que enfrenta mañana al Celta de Vigo, cayó al último puesto de la clasificación, por detrás del Eibar. El primer equipo fuera de la zona de descenso es Elche y recibirá hoy al Real Betis, de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez.

Verratti, con Covid; se perderá Champions

París. El mediocampista italiano del París Saint-Germain Marco Verratti dio positivo a Covid-19, por lo que no estará el miércoles en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich.

Ap
Afp
Grandes Ligas retiran el Juego de Estrellas a Atlanta por ley electoral

Apoyamos el derecho al voto para todos los estadunidenses: Manfred

Sinner y Hurkacz, por el título del Abierto de Miami

Miami. El italiano Jannik Sinner venció al español Roberto Bautista y competirá por el título del Masters 1000 de Miami, uniendo su nombre al de otros ilustres finalistas menores de 20 años.

Ap y Afp
Afp y Ap
La NBA multa a Durant por insultos homófobos en redes

Los Ángeles. La NBA multó al alero Kevin Durant, superestrella de los Brooklyn Nets, después de sostener un fuerte intercambio en redes sociales con el actor Michael Rapaport que incluyó insultos homófobos.

Pendiente, recorrido de la antorcha en Osaka

Tokio. La decisión sobre desviar el recorrido de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio a mediados de este mes para evitar la ciudad de Osaka no ha sido tomada, indicó ayer Seiko Hashimoto, presidenta del comité organizador de los Juegos. El alcalde de Osaka y el gobernador de la prefectura señalaron el jueves que deseaban la cancelación del paso de la antorcha por la ciudad programado para el 14 de abril debido a un repunte de contagios de Covid-19.

Afp
Ap
Posponen los Juegos Universitarios

Luasana. Los Juegos Universitarios programados para realizarse en China en poco más de cuatro meses fueron pospuestos para el año próximo, anunció la Federación Internacional de Deportes Universitarios (FISU). Indicó que la pandemia y las restricciones de viaje impuestas para contenerla han causado el aplazamiento y agregó que se trató de una decisión a la que se llegó en conjunto con las autoridades chinas. La justa multideportiva, a la que acuden aproximadamente 8 mil competidores, estaba programada para dar inicio en Chengdu, el 18 de agosto, pocos días después de la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Carl Frampton quiere hacer historia

Dubái. El irlandés Carl Frampton, de 34 años, buscará convertirse hoy en Dubái, tarde en América, en el primer irlandés en ser campeón en tres diferentes categorías, cuando enfrente al estadunidense y monarca superpluma de la OMB, Jamel Herring. Ayer en la ceremonia de pesaje, el campeón Herring y ligero favorito en las apuestas marcó 129.4 libras, mientras el retador Frampton registró 129.8 libras.

Ap
De la Redacción
Abren investigación contra el mariscal Deshaun Watson

Houston. La policía de Houston abrió ayer una investigación sobre una denuncia contra la estrella de la NFL Deshaun Watson. En las semanas recientes, el jugador, figura de los Houston Texans, fue demandado en un tribunal estatal por al menos 16 mujeres. La mayoría de las querellas provienen de masajistas profesionales que señalan a Watson por agresión sexual y conducta inapropiada durante tratamientos. La NFL también abrió una investigación recientemente sobre estas acusaciones.

Al cierre
Alcanza Cruz Azul marca histórica de 11 triunfos al hilo

Con un gol agónico de Jonathan Cabecita Rodríguez, Cruz Azul logró superar su propio récord de triunfos consecutivos al hilvanar 11 victorias en el presente torneo Guardianes 2021, luego de vencer 1-0 a FC Juárez, ayer en duelo correspondiente a la jornada 13, disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, que contó con aficionados en las gradas.

Aps
De la Redacción