Capital
Ver día anteriorSábado 3 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Inmunización en Iztapalapa y GAM, entre el reclamo, la alegría y la nostalgia
Foto
▲ En el deportivo Carmen Serdán desde antes de que saliera el sol ya había familiares formados, mientras en las instalaciones del sindicato de tranviarios, en Iztapalapa, el personal de atención fue insuficiente ante la cantidad de abuelitos que acudieron. Foto José Antonio López y Pablo Ramos

Largas filas en la primera alcaldía; se vacunó a todos

En la sede del STE el personal se vio rebasado por la gran cantidad de personas que acudieron

Josefina Quintero M.
Siguen semáforo naranja y pacientes a la baja
Tungüí fue detenido en el aeropuerto de Madrid; acepta ser extraditado

Édgar Tungüí Rodríguez, ex secretario de Obras y ex comisionado para la Reconstrucción en la pasada administración capitalina, aceptó ser extraditado a México, indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ), además de que confirmó a la jueza española María Tardón la decisión de ser entregado de forma voluntaria a las autoridades mexicanas.

Rocío González Alvarado
Elba Mónica Bravo y Armando G. Tejeda
El IECM restringe actos públicos durante campañas

Para el desarrollo de las campañas políticas que empiezan mañana, los partidos políticos, candidatos, brigadistas y militantes deberán ceñirse a más de medio centenar de recomendaciones, entre ellas limitantes a la celebración de actos públicos y visitas domiciliarias, que emitió el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) en materia de salud para prevenir contagios por Covid-19.

En cuatro días acuden 75 mil personas a la Nueva Viga
Foto
▲ El tránsito vehicular fue cerrado en la antigua Viga para seguridad de los asistentes. Foto Pablo Ramos
Ángel Bolaños Sánchez
De la Redacción
Aqueja a la ciudad escasez de agua con sequía grave; insta Sheinbaum a cuidarla

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, advirtió que se vive una sequía grave y escasez de agua en la zona centro del país, por lo que hizo un llamado especial a la población para que cuide el líquido y evite su desperdicio, ahora más que nunca; no es tiempo de regar jardines, no es tiempo, en ninguna circunstancia, de utilizar agua de más.

Más de 6 millones de personas siguieron la crucifixión por tv

Este año el elenco fue sólo de 40 personas

Rocío González Alvarado
Josefina Quintero M.
Multa de hasta $3,475 a quien ose desperdiciarla

Cientos de policías recorrerán los 847 cuadrantes de la Ciudad de México para evitar que las personas desperdicien agua este Sábado de Gloria. La Secretaría de Seguridad Ciudadana advirtió que habrá multas desde 955.68 pesos hasta 3 mil 475 y arrestos de 25 a 36 horas.

Bañistas fallidos del Elba bloquean Zaragoza

Varias familias que tenían previsto pasar el Viernes Santo en las albercas del balneario Elba bloquearon el tránsito vehicular sobre la avenida Ignacio Zaragoza para presionar que se abriera el lugar, lo que generó un severo caos vial.

Elba Mónica Bravo
Josefina Quintero M.