Deportes
Ver día anteriorLunes 29 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El curioso caso de Uriel Antuna: no brilla en Chivas pero es la joya en el preolímpico

México logra boleto olímpico por tercera vez consecutiva
Foto
▲ Uriel Antuna abrió el marcador tras un error en el despeje del portero canadiense. Con esta anotación alcanzó su tercer tanto durante el torneo. Foto Afp

Disputará final con Honduras

Ap y De La Redacción
Con gol de Alice Soto, de 14 años, Pachuca derrota 1-0 a Puebla
Marca activismo eliminatorias al Mundial de Qatar 2020
Foto
▲ Italia mantiene paso perfecto en las eliminatorias de Eurocopa y Mundial de Qatar, ayer venció 2-0 de visita a Bulgaria. Foto JAM Media
De La Redacción
Afp y Ap
Tri enfrenta mañana a Ticos; Gales denuncia racismo tras juego con México

La selección mexicana viajó a Austria donde enfrentará mañana a Costa Rica en su segundo duelo de una gira que realiza por Europa, mientras la escuadra de Gales, ante la cual cayó el sábado, denunció actos de racismo contra sus jugadores en redes sociales.

Hamilton gana electrizante duelo a Verstappen en el GP de Baréin

Checo Pérez remonta del último al quinto sitio

De la redacción
Reuters, Afp, Ap y Europa Press
Valentina Vázquez consigue oro Panamericano en tiro con arco

Los pronósticos de World Archery no erraron con Valentina Vázquez al coronarse en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en la modalidad de recurvo, donde México tuvo a otra representante en el podio con el tercer lugar de Ana Paula Vázquez y una plata de Antonio Hidalgo en compuesto.

Para lograr campeonato debía noquear: Chacala Valverde

Hay una ventaja indiscutible en competir como local. Estrella Chacala Valverde lo comprobó en su combate ante Tatyana Zrazhevskaya, en Ekaterimburgo, Rusia, el sábado pasado. Aún de madruga, sin poder dormir tras el combate por el cambio de horario, la mexicana no clama por condescendencia, ella sabía desde antes que para volver a su país con el campeonato mundial interino en peso gallo del CMB, tenía que noquear a la local.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Álvaro Ortiz conquista el Abierto Mexicano de Golf

El tapatío Álvaro Ortiz conquistó este domingo el Abierto Mexicano de Golf en Mazatlán con una pizarra de 265 golpes (-23) y rondas de 64, 68, 70 y 63, que lo convierten en el sexto connacional en obtener mencionado título. Sebastián Vázquez lo hizo por primera vez en 2016. De esta manera, Ortiz superó lo hecho el año anterior, cuando se ubicó en la segunda posición. El podio lo cerraron el canadiense Drew Nesbitt (268) y el argentino Jorge Fernández (269).

Medvedev y Osaka avanzan en Miami

Miami. El ruso Daniil Medvedev, número dos mundial, avanzó ayer a los octavos de final del Masters de Miami al derrotar 7-6 , 6-7 y 6-4 al australiano Alexei Popyrin, mientras la japonesa Naomi Osaka (2°) se clasificó tras la retirada de la serbia Nina Stojanovic. La española Garbine Muguruza (13°), la belga Elise Mertens (17°), la griega Maria Sakkari (23º) y la checa Jessica Pegula (29º), quien batió a la checa Karolina Pliskova (6º), igualmente se instalaron en la siguiente fase. En la rama varonil, el español Roberto Bautista (12°) y el estadunidense John Isner (18°) también clasificaron a octavos.

De la Redacción
Afp
Viñales se impone en el MotoGP de Qatar

Doha. El piloto español Maverick Viñales (Yamaha) se llevó el MotoGP del Gran Premio de Qatar, primera carrera de la temporada del Mundial de motociclismo disputada en el circuito de Losail. En un final muy disputado, Viñales se impuso al francés Johann Zarco (Ducati) y al italiano Francesco Bagnaia (Ducati).

Panamá y Curazao mantienen invicto

Panamá y Curazao mantuvieron su paso perfecto al conseguir su segunda victoria dentro de su grupo en las preliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, tras superar como visitantes a Dominica (1-2) y Cuba (1-2), respectivamente. En otros partidos de la segunda jornada, El Salvador empató 1-1 ante Montserrat, mientras Puerto Rico en casa igualó 1-1 ante Trinidad y Tobago. En esta ronda de seis grupos, los primeros de cada llave avanzan a una segunda fase de tres cruces con partidos de ida y vuelta. Los tres ganadores avanzan al octagonal final, donde ya se encuentra México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras.

Afp
Ap
Al cierre
Ciudad Juárez 2-0 Querétaro; emerge en la Liga Femenil Mx

Ciudad Juárez salió del sótano de la tabla general de la Liga Mx Femenil al vencer 2-0 a Querétaro, en la jornada 13 del torneo Guardianes 2021.

Al cierre
En duelo cerrado, Lakers vencen 96-93 a Orlando Magic

Los Ángeles., Horas después de anunciar el fichaje del codiciado Andre Drummond, los Lakers lograron una ajustada victoria 96-93 ante Orlando Magic, que les ayuda a mantener el rumbo sin sus estrellas LeBron James y Anthony Davis. Nuggets derrotaron 126-102 a Atlanta Hawks en el debut de Aaron Gordon. Raptors de Toronto perdieron 122-117 ante Portland Trail Blazers y siguen lejos de los playoffs.

De La Redacción
Afp