Deportes
Ver día anteriorMiércoles 24 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo cierto es que los árbitros se exhiben solitos

El Tri tendrá un verano de mucho trabajo para recuperar lo perdido: Yon de Luisa
Foto
▲ El dirigente afirmó que dicho lapso será de gran compromiso de los jugadores y el cuerpo técnico para traer muy buenos resultados con la selección nacional. Foto Jam Media

La FMF no tuvo grandes afectaciones económicas por la pandemia, asegura

Apreció visto bueno de Infantino // Le gustaría contar con Martino para la Copa Mundial de 2026

Karla Torrijos
Regresan torneos con los mejores equipos de la Liga Mx y la MLS
De La Redacción
Marlene Santos Alejo
México y EU, por el liderato de grupo en el preolímpico

Jaime Lozano, entrenador de la selección mexicana Sub-23 que participa en el torneo preolímpico de la Concacaf Guadalajara 2021, aseguró que el duelo de hoy ante Estados Unidos, el último de la fase de grupos, será como una final para su equipo, pero también para su adversario por la añeja rivalidad que existe entre ambos representativos.

Difícil, congeniar los intereses de Europa y Sudamérica: FIFA

Asunción. Mientras en Europa inician hoy las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, pidió a la FIFA que proteja a sus federaciones en el desarrollo de la clasificatoria de la zona, en medio de la pandemia del Covid-19 que obligó a suspender dos fechas.

Karla Torrijos
Afp
Alison González, entre las mejores futbolistas Sub-19

La mexicana Alison González, delantera de Atlas, fue galardona ayer con el premio NxGn 2021, al ubicarse como una de las tres mejores futbolistas Sub-19 a escala mundial. González, quien suma 12 goles y se encuentra peleando el liderato de la Liga Mx femenil, se ubicó en el tercer lugar y fue la única latinoamericana en recibir esta distinción, la cual es organizada por Goal y es otorgada a las 50 mejores promesas. La artillera se posicionó por detrás de la holandesa Nikita Tromp (Ajax) y la sueca Hanna Bennison (Rosengard).

El Chucky eleva su valor en el mercado

El mexicano Hirving Lozano revalorizó una vez más su costo tras las buenas actuaciones en el Nápoles. Según Transfermarkt, el canterano de Pachuca pasó de tener un valor en el mercado de 38 millones de euros a 45, la cifra más alta del atacante tricolor. Chucky Lozano inició su carrera en Europa (PSV) en 2017 con un precio de 15 mde.

De la Redacción
De la Redacción
Selección de Belice es amedrentada en Haití

Ciudad De Panamá. La selección de Belice, que llegó a Haití el lunes para un duelo clasificatorio rumbo a al Mundial de Qatar 2022, fue interceptada por hombres armados cuando se dirigía del aeropuerto al hotel, en un incidente que no llegó a mayores. A pesar de ser escoltados por la policía, el autobús del equipo fue detenido por un grupo de insurgentes con rifles de asalto en motocicletas, y la policía se vio obligada a negociar con ellos para continuar el trayecto hasta el hotel , dijo la Federación de Belice. Haití se encuentra en estado de emergencia, con el fin de restaurar la autoridad del Estado en áreas controladas por pandillas dedicadas a la extorsión.

Gignac solicita la nacionalidad mexicana

André-Pierre Gignac, máximo goleador histórico de Tigres, afirmó que está en proceso de solicitar la nacionalidad mexicana; sus motivos, la calidad de vida y sus planes a futuro en el club felino. Pedí la ciudadanía, pero todavía no tengo los papeles, los estoy esperando. Podría quedarme a vivir en México, aquí es una calidad de vida que no puedo tener en Francia, confesó Gignac a RMC. Quiero quedarme en Tigres después de retirarme.

Afp
De la Redacción
Diablos Rojos iniciarán temporada sin público: Othón Díaz

Después de un año anómalo en el que se canceló la temporada de Liga Mexicana de Beisbol por la pandemia de Covid-19, los equipos que la integran se preparan para la competencia en 2021. En varios estados, las novenas se alistan también para recibir de nuevo a su público, ahora bajo medidas de sanidad que impone la época.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Deshaun Watson suma 14 demandas por agresión sexual

Houston. Una décimo cuarta mujer entabló una demanda acusando al mariscal de campo de los Texanos de Houston, Deshaun Watson, de agresión sexual y acoso.

Zarazúa califica al Abierto de Miami

Renata Zarazúa clasificó por primera vez al Abierto de Miami, torneo Masters 1000 en varonil y Premier del circuito femenil WTA, luego de que la eslovaca Victoria Kuzmova se retiró por lesión en el segundo set cuando la superaba 6-3 y 1-0, en el juego por el pase. En la ronda inicial, Zarazúa, que viene de malas actuaciones en los torneos de Zapopan y Monterrey, se mide hoy con la japonesa Nao Hibino.

Ap
De la Redacción
Arquera Valencia lidera Panamericano

Con total de 654 puntos, Alejandra Valencia culminó en primera posición la ronda inicial de arco recurvo en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco que se disputa en Monterrey, seguida de la colombiana Valentina Contreras y la brasileña Ane Marcelle dos Santos. La medallista de plata en Londres 2012, Aída Román, se ubicó en el sitio 16. En recurvo varonil, dominado por el brasileño Marcus D’Almeida, Ángel Alvarado fue el mejor colocado, en séptimo puesto. En arco compuesto, donde imperó el colombiano Juan Fernando Bonilla, Antonio de Hidalgo fue el mejor local, en sexto.

Termina la espera para Checo Pérez

La espera termina esta semana cuando el mexicano Sergio Pérez debute al mando del auto más poderoso de los que ha contado en su carrera, y al lado del coequipero más fuerte que ha tenido, el holandés Max Verstappen en el Red Bull Racing, en la primera ronda de la temporada 2021 de Fórmula 1, el Gran Premio de Baréin. Frente a la pandemia, la F1 aplazó a 2022 su gran revolución de autos y formato, pero a partir del domingo iniciará un nuevo campeonato en el que Mercedes parte como favorito y Lewis Hamilton, heptacampeón podría convertirse en el piloto con más títulos de la historia.

De la Redacción
De la Redacción
La llama olímpica iluminará Fukushima

Futaba, Japón., La llama olímpica inicia en Fukushima el recorrido de los Juegos de Tokio, una forma de mostrar al mundo la reconstrucción de esta región del país, 10 años después de la catástrofe nuclear que sufrió. El periplo por relevos de la antorcha comenzará el jueves a 20 kilómetros de la central nuclear de Fukushima Dai-ichi, donde el 11 de marzo de 2011 un terremoto de fuerza 9.0, seguido de un gigantesco tsunami, provocó la fusión del núcleo de los tres reactores.

Al cierre
Lakers hila tercera derrota sin LeBron

Nueva Orleans., Brandon Ingram anotó 36 puntos, su mayor número en la temporada, mientras Zion Williamson totalizó 27 unidades y 9 rebotes por Pelícanos de Nueva Orleans, que vencieron 128-111 a Lakers de Los Ángeles, los cuales hilaron su tercera derrota sin sus estrellas LeBron James y Anthony Davis, por lesiones.

Afp
Afp