Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Janssen: Rayados confía en mí, la crítica es de la prensa
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de marzo de 2021, p. a10

Luego de contribuir con dos anotaciones en la reciente goleada 6-1 del Monterrey frente a Bravos de Juárez, el delantero holandés Vicent Janssen dijo sentirse en un buen nivel y aseguró que la prensa es la única que lanza comentarios negativos sobre su desempeño en el futbol mexicano.

La mayoría del tiempo (las críticas) son por los medios, un día juzgan al jugador y al otro lo alaban, pero en el club siempre he sentido la confianza, los fans también han sido positivos, y en eso me enfoco. El equipo siempre me apoya, me siento bien, las únicas críticas vienen de la prensa, señaló ayer en una conferencia virtual.

Asimismo, comentó que después de las diversas lesiones que ha sufrido desde su llegada a Rayados en 2019, la última en enero pasado cuando se fracturó el tercero y cuarto metacarpianos de la mano derecha, así como de superar el Covid-19, está en su mejor momento, por lo que desea mantener ese ritmo de juego en lo que resta del presente torneo.

Éste es el nivel que quiero, cuando estoy en el campo siempre doy todo, últimamente he andado muy bien, y es lo que la gente puede esperar de mí, siempre me pongo grandes metas, queremos ser el mejor equipo de México y es lo que mostraremos en la cancha, para eso entrenamos todos los días, expresó.

El conjunto dirigido por Javier Vasco Aguirre cerró ayer su preparación para enfrentar este sábado al Querétaro, en duelo correspondiente a la jornada 10 del torneo Guardianes 2021.

Pese a que Gallos Blancos no ha tenido una buena racha en el actual certamen, el atacante europeo pidió no menospreciarlos.

Es un buen equipo, todos los clubes en México tienen un buen nivel; sin embargo, vamos a estar enfocados para estar al ciento por ciento, va a ser un buen juego, esperemos ganar para obtener los tres puntos, aseveró.