Deportes
Ver día anteriorSábado 6 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Sevilla sigue con el interés de fichar a Tecatito Corona
 
Periódico La Jornada
Sábado 6 de marzo de 2021, p. a10

Luego de la buena temporada que ha tenido con el Porto, el jugador mexicano Jesús Tecatito Corona se mantiene en los planes de Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, quien ha expresado su deseo de contratarlo desde que llegó al club.

De acuerdo con información del Diario Estadio Deportivo de Sevilla, el entrenador pidió al conjunto andaluz hacer todo lo posible por ficharlo para la siguiente temporada, toda vez que en el mercado de verano del año pasado no pudieron hacerlo.

Según el medio, el costo del ex jugador del Monterrey es de 30 millones de euros; no obstante, la directiva del Sevilla intentaría negociar con el Porto para reducir la cifra, sobre todo, tomando en cuenta que su contrato con los Dragones termina en el verano de 2022.

Cabe mencionar que el posible traspaso no sería del todo sencillo, pues equipos como el Valencia, Inter de Milán y el Atalanta también han mostrado interés en el seleccionado mexicano.

Atlético quiere al Chucky

Por otro lado, el portal italiano Arena Napoli informó que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a hacer una oferta en las próximas semanas por el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, quien actualmente milita en el Nápoles.

El medio antes mencionado explicó que los colchoneros han es-tudiado al ex integrante del Pachuca desde que militaba en el PSV Eindhoven, de la Liga de Holanda, así como durante su permanencia en la Serie A de Italia, en donde su desempeño ha incrementado el interés del conjunto español.

El portal indicó que la negociación no sería fácil, porque el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, buscaría vender al mexicano por una fuerte suma. Aunque también está sobre la mesa la opción de retenerlo por más tiempo, pues su buen desempeño indica que su valor podría aumentar más adelante.