Mundo
Ver día anteriorMiércoles 3 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reflexiones de Fidel Castro
Regularizar a migrantes, billonaria veta para economías de EU y México
Foto
▲ Joe Biden ha cambiado casi todos los protocolos de la policía fronteriza que Donald Trump ejerció con hostilidad. En la foto, un servidor público en Brownsville, Texas, da indicaciones a una familia de migrantes. Foto Afp

Revela estudio beneficios de una reforma integral

Ley de Ciudadanía, ahora a debate en el Congreso, es la clave: Universidad de California

David Brooks
La FBI llama terroristas a los atacantes del Capitolio
Apoyan 25 eurodiputados al embajador de la UE en Cuba que pide fin al bloqueo de EU

Un grupo de 25 eurodiputados respaldaron ayer al embajador de la Unión Europea (UE) en Cuba, Alberto Navarro, quien se sumó a una petición a Estados Unidos para que levante el bloqueo a la isla.

Reuters, Afp y Ap
Prensa Latina
Juan Guaidó y el gobierno de Biden entablan diálogo

Caracas. El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, conversó ayer con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijeron cuatro personas familiarizadas con el asunto.

Falleció defensor de derechos civiles
Foto
▲ Vernon Jordan, que se alzó de su origen humilde en el segregado sur de Estados Unidos para volverse un defensor de los derechos civiles antes de convertirse en una personalidad influyente en Washington, falleció este martes, informó su hija. Tenía 85 años. En la foto, durante un juego en 1993 con su amigo, el ex presidente Bill Clinton, de quien fue asesor. Foto Ap
Reuters
Liberan a 279 niñas nigerianas secuestradas en una escuela

La policía y el ejército intervinieron en el rescate de las menores

Fiscalía del caso Lava jato retuvo información que muestra la inocencia de Lula da Silva

Brasilia. Nuevos mensajes revelaron ayer en Brasil que los fiscales de la desactivada operación Lava jato retuvieron conversaciones interceptadas por temor a que pudieran favorecer a la defensa del ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva.

Ap
Prensa Latina
EU congela bienes a 7 rusos por envenenar a Navalny

Washington. Estados Unidos anunció ayer la imposición de sanciones contra siete altos funcionarios rusos, en respuesta al envenenamiento del encarcelado disidente Aleksei Navalny, por el que los servicios de inteligencia de Washington responsabilizan a Moscú.

Afp y Sputnik