Capital
Ver día anteriorJueves 18 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La ciudad, a punto de alcanzar meta de vacunar a adultos de tres alcaldías
Foto
▲ Con el apoyo de 20 brigadas formadas por personal de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, ayer comenzó la vacunación en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta de adultos mayores de 60 años o más que se encuentran imposibilitados de acudir a los centros de inoculación por su propio pie. En esta imagen, intervención en un asilo. Foto La Jornada

Se han aplicado 76 mil 608 dosis

Hoy abrirán sólo 10 de los 70 puntos habilitados // Brigadas recorren asilos y domicilios

Rocío González Alvarado
Noticias falsas buscaron afectar el desarrollo de la campaña de inoculación

Residentes de Polanco pretendieron obtener el antígeno

Siete alcaldes de Morena pugnarán por la relección tras encabezar encuestas

Los titulares de siete alcaldías podrán contender por la relección al ganar las encuestas del proceso interno de Morena que determinaron a los candidatos idóneos y mejor posicionados.

Alejandro Cruz Flores y Elba Mónica Bravo
Ángel Bolaños Sánchez y Néstor Jiménez
Escolta mata a presunto ladrón que intentó asaltar boutique en Reforma
¡Lo que sea su voluntad!
Foto
▲ Ante la falta de ingresos por la crisis sanitaria del Covid-19, para sobrevivir, un mariachi interpreta piezas vernáculas en la calle República de El Salvador, en el Centro Histórico, durante el regreso a la nueva normalidad. Foto Luis Castillo
Elba Mónica Bravo
Busca el gobierno capitalino ser autosuficiente en generación de energía; alista dos proyectos

El Gobierno de la Ciudad de México desarrollará dos proyectos de energía renovable, uno es la central eléctrica fotovoltaica en la Central de Abasto (Ceda), y otro una planta de residuos sólidos que producirá 8.7 toneladas al día de hidrocarbón, ya sea para las termoeléctricas o para uso industrial.

Bertha Teresa Ramírez
Rocío González Alvarado
Sedema: representantes de Xoco avalaron habilitar carril

La construcción de un carril exclusivo en la calle Real de Mayorazgo va. La Asamblea del pueblo de Xoco, la mayordomía y la Comisión de Participación Comunitaria (Copaco) avalaron la modificación del proyecto para incorporar esta obra, que se estima reiniciarla en abril próximo, afirmó la directora de Evaluación de Impacto y Regulación Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema), Andrée Lilian Guigue Pérez.

Laura Gómez Flores