Deportes
Ver día anteriorLunes 8 de febrero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Brady y sus Bucaneros fueron los únicos jefes

Columnas
 
Bucaneros, campeones; Tom Brady se consagra con su séptimo título de NFL
Foto
▲ El mariscal Tom Brady (centro) fue designado por quinta ocasión el jugador más valioso. Foto Ap

Tampa Bay avasalla 31-9 a Kansas City

De La Redacción
Público de cartón, cubrebocas y poesía

La final de la era del Covid-19

Aguacate mexicano triunfa otra vez en el Supertazón
Foto
▲ El mariscal de campo de Kansas, Patrick Mahomes, no tuvo oportunidad ante la recia marca de los nuevos campeones. Foto Ap
Ap, Afp y De La Redacción
Prensa Latina
Toluca golea sin piedad 4-1 a Mazatlán y se sitúa líder
Atlas vence 1-0 a Puebla y se pone al frente de Liga Mx Femenil

Un penal de Alison González permitió al Atlas vencer 1-0 a Puebla y tomar de manera momentánea el liderato de la Liga Mx Femenil, en la jornada seis del torneo Guardianes 2021, mientras Monterrey escaló a los primeros puestos al golear 3-0 a Mazatlán y el América empató 1-1 con León.

De La Redacción
De La Redacción
Impulsado por Messi, Barça remonta y gana 3-2 al Real Betis

Madrid. Impulsado por un Leo Messi que comenzó en el banquillo, el Barcelona conservó el segundo puesto en la Liga de España tras remontar para vencer 3-2 al Betis, que sufrió su primera derrota en el año y estuvo cerca de condenar las opciones al título del conjunto azulgrana.

Ap, Afp y De La Redacción
Afp y Europa Press
Manchester City golea 4-1 a Liverpool

Liverpool. Pese a haber fallado un penal, el Manchester City goleó 4-1 al Liverpool, propinándole a los actuales campeones de la Liga Premier su tercera derrota consecutiva. Ilkay Gundogan marcó un doblete (49 y 73), mientras Raheem Sterling (76) y Phil Foden (83) anotaron los otros goles del triunfo y Mohamed Salah (63, de penal) descontó por los Reeds. El City es líder con 50 puntos y el Liverpool cuarto con 40 unidades. El Leicester no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Wolverhampton, dejando escapar el segundo puesto. El Tottenham venció 2-0 al Albion, con goles de Harry Kane (54) y Son Heung-Min (58), mientras el Chelsea se impuso 2-1 al Sheffield United.

Milán, líder otra vez tras doblete de Zlatan

Milán. Zlatan Ibrahimović rebasó la barrera de los 500 goles en su carrera con clubes al anotar un doblete para que el Milán goleara 4-0 a Crotone y recuperar el liderato de la Serie A. Ibrahimović adelantó al Milán a los 30 minutos y cerró la cuenta al 64, mientras Ante Rebić (69 y 70) firmó un doblete para una victoria más abultada. El triunfo dejó a los rossoneri con 49 puntos, dos más que el Inter de Milán. Más tarde, Lazio venció 1-0 al Caglari con un tanto de Ciro Immobile (61) para llegar al quinto puesto con 40 unidades. En los otros partidos, el Benevento y la Sampdoria igualaron 1-1, Udinese derrotó 2-0 al Hellas Verona y el Bolonia doblegó 3-1 al Parma, el cual se hunde en la zona de descenso.

Ap
Afp
Victoria de velerista Aguilar en Florida

La velerista mexicana Mariana Aguilar concluyó en la primera posición de la flota Open iQFoil, en la Regata Clearwater de Miami, Florida, luego de 14 carreras, y su compatriota Demita Vega se ubicó en octavo.Aguilar finalizó con 11 unidades por delante de la brasileña Giovanna Prada y de la estadu-nidense Farrah Hall, ambas con 22. La subcampeona panamericana Paola Morán, seleccionada olímpica a Tokio, terminó en sexto (53.99), y Valente Mendoza, doble monarca universitaria, fue séptimo (47.31) en la prueba de 400 metros, en Fayettille, Arkansas, del Tour Mundial Bajo Techo.

Jazz vence a Pacers

Los Ángeles., El Jazz de Utah venció 103-95 a los Pacers de Indiana y se mantiene en el primer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA.

De la Redacción
De la Redacción