Deportes
Ver día anteriorDomingo 31 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora resulta que Chivas extraña a sus indisciplinados

Bravos festeja su primer triunfo a costa de Chivas
Foto
▲ El equipo fronterizo ganó con goles de Darío Lezcano y Matías García. Los rojiblancos descontaron por conducto de JJ Macías. Foto Jam Media

Se impone 2-1 de visitante

El Guadalajara sufrió su segunda derrota y sigue sin probar la victoria

De la redacción
Atlas femenil continúa con paso perfecto; gana 2-1 al León
De la redacción
Ap
El Real Madrid, en picada; pierde 2-1 contra Levante

Madrid. El Real Madrid sufrió un nuevo traspié en una complicada campaña que se le ha puesto cuesta arriba en la defensa del título de la Liga de España. El conjunto merengue perdió en casa 2-1 ante el Levante, duelo que afrontaron con un hombre menos desde el minuto nueve.

Agitado arribo de Tigres a Qatar; los recibe Milutinovic

Los Tigres de la UANL tuvieron una agitada llegada a Qatar, antes de su participación en el Mundial de Clubes. A la altiva aclaración del arquero argenti-no Nahuel Guzmán, quien aseguró que no representarán a nadie más que al club en el llamado Mundialito, se sumó un gesto obsceno de Carlos Salcedo.

Ap y Afp
De la redacción
El City se afianza en el liderato de la Premier

Londres. Con un gol del brasileño Gabriel Jesús, el Manchester City ganó 1-0 al Sheffield United y sumó 12 triunfos consecutivos, en todas las competiciones, afianzándose en el liderato de la Liga Premier, con tres puntos de ventaja sobre el Manchester United, que empató 0-0 frente al Arsenal. Por otra parte, con su derrota en casa 2-0 ante el Newcastle, el Everton cedió terreno en las posiciones clasificatorias a justas europeas.

Inter y Juve presionan al puntero Milán

Roma. El Inter que goleó 4-0 al Benevento y la Juventus que venció 2-0 en su visita a la Sampdoria mantienen la presión sobre al líder de la Serie A, el AC Milán, el cual con su triunfo frente al Bolonia por 2-1 mantiene su privilegiada posición en la jornada 20. Tras los resultados ayer, el Milán suma 46 puntos, por los 44 del Inter y los 39 de la Juve.

Afp
Afp
Suspenden juego de Ligue 1 por protesta

Marsella. La liga francesa de futbol suspendió el duelo del Marsella como local frente a Rennes apenas tres horas antes del inicio, cuando fans del equipo marcharon al campo de entrenamiento para protestar por los malos resultados. Un video publicado por el diario local La Provence mostró un árbol en llamas frente a la entrada de La Commanderie, con informes de que los seguidores arrojaban bengalas y trataban de entrar por la fuerza. L’Equipe informó que los jugadores de Marsella estaban en el lugar y que el defensa Álvaro González fue alcanzado por un proyectil en la espalda cuando intentó hablar con los fans.

Jugadoras de España piden más control en pruebas de Covid-19

Madrid. Las jugadoras de la Liga Iberdrola firmaron ayer un comunicado conjunto para pedir a la Real Federación Española de Futbol que modifique el protocolo sanitario, tenga pruebas y resultados más controlados y logre que la competición se desarrolle de manera continúa y sin alteraciones. Entendiendo la salud como prioridad, las fut-bolistas del campeonato liguero explican que son necesarias medidas más concretas.

Ap
Europa Press
El Abierto de Australia podrá recibir hasta 30 mil espectadores diarios

Melbourne. De 25 mil a 30 mil espectadores podrán asistir cada día al Abierto de Australia de tenis, cifra muy alta en un momento en el que la pandemia impone que la mayoría de actos deportivos se celebren sin o con poco público.

Juan Manuel Vázquez
Afp
La estadía en Tampa Bay, increíble, reconoce Tom Brady

Florida. Antes de mudarse del gélido invierno de Nueva Inglaterra a la soleada Florida, Tom Brady sabía exactamente la sensación que causa una superestrella que se cambia de equipo.

Miguel Gallardo, nuevo capitán de Copa Davis

La Federación Mexicana de Tenis, bajo la nueva administración de Carlos González, informó la designación de Miguel Gallardo como capitán del equipo Copa Davis que deberá enfrentar a Bulgaria en los playoffs del Grupo Mundial II, los días 5 y 6 de marzo en Sofía, luego de que la Federación Internacional de la disciplina retiró a México la sede por irregularidades en su organización.

Ap
De la Redacción
Pacquiao pierde cetro y se lo dan a Ugás

París. Manny Pacquiao fue declarado campeón en descanso por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), donde era poseedor del cinturón del peso wélter, que va a manos del cubano Yordenis Ugás. El filipino, de 42 años, no ha peleado desde que ganó esa corona al estadunidense Keith Thurman en Las Vegas en julio de 2019.

Muere Pedro Muñoz, ex presidente del tenis español

Madrid. El ex presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) Pedro Muñoz murió ayer a los 72 años a causa del coronavirus, según informó el Open Castilla y León-Villa de El Espinar, torneo que creó y del cual era su titular de honor, donde dieron sus primeros pasos como profesionales Rafael Nadal, Roger Federer, Juan Martín del Potro, Emilio Sánchez Vicario, Fernando Verdasco y Andy Murray.

Afp
Europa Press
Paul Casey lidera el Clásico del Desierto

Dubái. Con eagle en el último hoyo, Paul Casey completó una ronda sin bogeys de 64 golpes, ocho bajo el par, en la tercera ronda del Clásico del Desierto en Dubái, en pos de su triunfo 15 en el Tour Europeo. El inglés tuvo cuatro birdies en los siete primeros hoyos en el Emirates Golf Club y terminó aventajando al escocés Robert MacIntyre (67) con 15 bajo el par en total, en un final que involucró al sudafricano Brandon Stone.

Carlos Ortiz pelea por otro título en PGA

En busca de su segundo título en la PGA Tour, el golfista mexicano Carlos Ortiz se encuentra empatado en el primer lugar del Farmers Insurance Open en San Diego, California, al lado del estadunidense Patrick Reed. Ortiz con una tarjeta de 66 golpes en la tercera jornada, que incluyó siete birdies por un bogey, remontó posiciones.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Tomateros se lleva la Liga del Pacífico; gana 7-6 a Naranjeros

Representarán al país en la Serie del Caribe

Al cierre
Cruz Azul golea 4-1 al Querétaro

Cruz Azul tuvo problemas para arrancar, pero bastó que cobrara velocidad para que la Máquina fuera incontenible y aplastara 4-1 al Querétaro.

De La Redacción
De la Redacción