Deportes
Ver día anteriorDomingo 24 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para castigos ejemplares sólo Chivas

La Liga Mx fija sanciones para quienes violen protocolo anti-Covid

Habrá multas de hasta 100 mil pesos

Jugadores que incumplan medidas serán separados 10 días del plantel

De la redacción
Tigres vence 2-0 al Atlas, que se hunde en el último puesto de la tabla
De la redacción
Ap
Southampton elimina al Arsenal, campeón defensor de la Copa FA

Londres. El campeón defensor de la Copa FA inglesa, Arsenal, fue eliminado en la cuarta ronda al perder 1-0 ante Southampton con gol en propia meta del defensa brasileño Gabriel, mientras el Manchester City rozó el desastre ante el Chelterham, de Cuarta División, pero pudo remontar en la recta final y vencer 3-1.

Pachuca y CD Juárez se reparten puntos en la liga femenil

La española María Antonia Is Piñera, campeona mundial en la categoría Sub 17, sigue sin poder celebrar un triunfo con Pachuca, luego de empatar 1-1 con Ciudad Juárez, en la jornada tres del torneo Guardianes 2021.

Afp
De la redacción
Atalanta sorprende al líder Milán

Roma. El Milán mantuvo el liderato pese a su derrota contundente en casa por 3-0 ante el Atalanta, en la jornada 19 de la Serie A. Por su parte, el Inter aprovechó a medias el resbalón de su vecino al empatar sin goles en el terreno del Udinese desperdiciando una ocasión de oro para llegar al punto más alto de la clasificación al final de la primera vuelta campeonato. Horas antes, la Roma se tomó la revancha del Spezia a la que superó 4-3, cuatro días después de haber caído ante ese mismo rival en los octavos de la Copa, con lo que sube provisionalmente al tercer lugar.

Defensa y Justicia se corona en la Copa Sudamericana

Buenos Aires. En final de equipos argentinos, Defensa y Justicia, un modesto plantel dirigido por el ex delantero Hernán Crespo, que apenas debutó en Primera División en 2014, hizo historia al golear 3-0 a Lanús ayer y adueñarse así de la Copa Sudamericana, la segunda en importancia de la Conmebol. Adonis Frías abrió el marcador a los 34 minutos, Braian Romero amplió la ventaja a los 62 y el uruguayo Washington Camacho completó la goleada en el tercer minuto de descuento del partido disputado en el estadio Mario Kempes en la ciudad de Córdoba.

Afp
Ap
Wolverhampton se refuerza con el brasileño Willian José

Madrid. El delantero brasileño Willian José será cedido por la Real Sociedad al Wolverhampton hasta final de la temporada actual para cubrir la ausencia del mexicano Raúl Jiménez, con una opción de compra, anunciaron ayer ambos clubes.

Habrá porra de Tigres en el Mundialito

Graciela Gómez, embajadora de México en Qatar, abrió una convocatoria para los mexicanos que residen en el país de Medio Oriente y quieran apoyar al conjunto de la UANL durante el Mundial de clubes. Aunque las fronteras están cerradas para extranjeros, los estadios sí tendrán aficionados en sus tribunas, pero sólo venderán boletos a los residentes y que muestren una prueba negativa de coronavirus.

Afp
De la Redacción
Oro y bronce para mexicanos en el Campeonato Italiano de Marcha

Julio césar Salazar ganó la prueba con tiempo de 1:23.38

Duelo de leyendas en la NFL: Aaron Rodgers vs Tom Brady

Los Ángeles. En un duelo de leyendas, Aaron Rodgers, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay, enfrentará a Tom Brady por primera vez en postemporada de la NFL con la misión de evitar que los Bucaneros de Tampa Bay sean el primer equipo que juegue como local el Supertazón.

De la redacción
Afp
Muere por coronavirus el luchador Aníbal Jr

El luchador mexicano Aníbal Jr murió la madrugada de ayer a los 50 años a consecuencia del Covid-19. A poco más de una semana de ser internado en un hospital por su estado grave, el enmascarado no pudo recuperarse de los estragos de la enfermedad.

El COI baraja diversos escenarios para Tokio

Moscú. El Comité Olímpico Internacional baraja varios escenarios para los Juegos Olímpicos de Tokio y tiene un amplio conjunto de herramientas para responder a la situación, declaró su director Thomas Bach, para confirmar la intención de celebrar la justa, luego de que la víspera un medio británico aseguró que Japón habría renunciado de manera secreta. Según el ejecutivo, se trata de reglas de inmigración, restricciones de cuarentena, distanciamiento social en la villa olímpica, pruebas rápidas de coronavirus, vacunación, el número de aficionados o si podrán asistir a las competiciones.

De la redacción
Sputnik
Preparan la reactivación de becas a medallistas

La diputada Ana Laura Bernal Camarena (PT) propuso facultar a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) para que otorgue una beca como reconocimiento económico vitalicio a los deportistas que en representación oficial ganen o hayan obtenido una o más preseas en Juegos Olímpicos o Paralímpicos. Esto para compensar la desaparición del fideicomiso que alimentaba el sistema de apoyo vitalicio de los medallistas.

Marko cuenta con Checo Pérez en el top de F1

Helmut Marko, asesor de Red Bull, se mostró confiado en que el equipo de Fórmula 1 se mantendrá en cerrada competencia top junto a Mercedes y ambos por delante de Ferrari y Aston Martin en el campeonato 2021 debido a sus avances tecnológicos, pero también a sus volantes. Ya no seremos un equipo de un solo hombre, porque tenemos un piloto como Sergio Pérez que está cerca del rendimiento de Max Verstappen. Hicimos lo necesario para eliminar todas las debilidades del equipo, señaló.

De la Redacción
De la Redacción
Tiradora chipriota denuncia agresión sexual

Nicosia. Chipre se ha visto sacudido por un escándalo de agresiones sexuales después de que la campeona de tiro, Andri Eleftheriou, diera a la policía el nombre de su presunto agresor. La tiradora declaró haber sido víctima de abusos por parte de una persona que se encontraba en posición de autoridad en los Juegos de la Commonwealth de Melbourne en 2006 –donde ganó oro en skeet– y también en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Ap