Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Cavaliers sorprende a Nets
Foto
▲ Tras jugar un emocionante doble tiempo extra, Cleveland se impuso 147-135 a Brooklin de la mano de Collin Sexton.Foto Ap
 
Periódico La Jornada
Jueves 21 de enero de 2021, p. a35

Aunque los Nets de Brooklyn pudieron contar en la duela con sus jugadores estrella, James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, que no lo hicieron mal, no contaban con un Collin Sexton inspirado que impulsó a los Cavaliers a la victoria 147-135 en doble tiempo extra, en la jornada de este miércoles en la NBA.

En otros resultados Dallas Mavericks derrotó 124-112 a Indiana Pacers; Miami Heat 111-102 a Toronto Raptors; Atlanta Hawks 123 -115 a Detroit Pistons, y Orlando Magic 97-96 a Minnesota Timberwolves.

El juego de Memphis Grizzlies contra Portland Trail Blazers, programado para ayer, se pospuso a causa de la merma sufrida en el plantel de los Grizzlies por rastreo de contactos por coronavirus, señaló la NBA.

En total, se han pospuesto 16 encuentros desde que comenzó la temporada de la NBA el 22 de diciembre, 15 de ellos desde el 10 de enero.

Hay que recordar que la liga concluyó su campaña 2019-2020, interrumpida por la pandemia, en una burbuja de cuarentena en Orlando, Florida, pero esta temporada los equipos están jugando en sus sedes, mientras Estados Unidos continúa lidiando con el virus.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, aseguró que la liga no buscará saltar el orden establecido por las autoridades sanitarias para vacunar a los jugadores antes que a los grupos prioritarios, incluidos los trabajadores de la salud, los ancianos y las personas con afecciones médicas.