Estados
Ver día anteriorMiércoles 20 de enero de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Asaltan clínica del IMSS en Navojoa para llevarse tanques de oxígeno
Foto
▲ Policías municipales de Coacalco y Tultepec, así como efectivos del estado de México y de la Guardia Nacional, recuperaron un camión que transportaba tanques de oxígeno medicinal y fue robado en el conjunto habitacional San Rafael; dos sujetos fueron detenidos. Foto Javier Salinas Cesáreo

Roban vehículo de reparto en Edomex

Recuperan 44 cilindros en Tultepec; nueve, perdidos

Cristina Gómez, Silvia Chávez y Javier Salinas
Denuncian robo de cuatro vacunas en una clínica del Issste en Morelos
Despiden a directivos del hospital de Escuinapa por inmunización del alcalde

Mazatlán, Sin., El director y el subdirector médico del hospital general de Escuinapa fueron destituidos por violar las normar para aplicar la vacuna contra el Covid-19, pues permitieron la inmunización del alcalde de ese municipio, el petista Emmett Soto Grave, informó Efrén Encinas Torres, titular de la Secretaría de Salud de la entidad.

De los corresponsales
Irene Sánchez
Guadalajara: filas en funerarias y centros de recarga de oxígeno

Aumentan precios hasta 500%

Centenares duermen en las calles; organizan rezos grupales

Reporta Chihuahua cero muertes por coronavirus

La Secretaría de Salud de Chihuahua informó que entre lunes y martes no se confirmaron fallecimientos por coronavirus en Ciudad Juárez, donde se han certificado 55 por ciento de las 4 mil 449 muertes en la entidad, en la que ayer tampoco se reportaron decesos por primera vez desde octubre.

Juan Carlos G. Partida
Anuncian integración de grupo de autodefensa en Aguililla

Morelia, Mich., Habitantes del municipio de Aguililla protestaron en la carretera que conduce a Apatzingán y anunciaron el surgimiento de un grupo de autodefensa contra la organización criminal Cárteles Unidos.

Ernesto Martínez Elorriaga
Alfredo Valadez Rodríguez
Rebasó el crimen al gobierno zacatecano: PT; 94.8% se sienten inseguros en Fresnillo

Zacatecas, Zac., Ante la escalada de violencia que vive el estado, la bancada del Partido del Trabajo (PT) en el Senado de la República emitió ayer un exhorto al gobernador priísta Alejandro Tello Cristerna, así como a Arturo López Bazán, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, en el que asegura que las autoridades estatales se encuentran completamente rebasadas por la inseguridad.

Asesinan a 10 en Zitácuaro; lo achacan a pugna con taladores

Los cadáveres de 10 personas y una más lesionada fueron localizados en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, Michoacán. Trascendió que algunos de los cuerpos estaban atados a un árbol.

Alfredo Valadez Rodríguez
De la Redacción
Repone la SEP a Tabasco libros de texto perdidos en inundaciones

La Secretaría de Educación Pública (SEP), por conducto de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), entregó a las autoridades educativas de Tabasco 306 mil 555 libros para reponer los que se dañaron o perdieron por las inundaciones en la entidad.

De la Redacción