Capital
Ver día anteriorLunes 14 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cuatro muertos y varios heridos, saldo de al menos tres accidentes de tránsito
 
Periódico La Jornada
Lunes 14 de diciembre de 2020, p. 37

Al menos tres accidentes vehiculares ocurrieron ayer en la Ciudad de México que derivaron en el fallecimiento de cuatro personas y varios lesionados.

En la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Economía, en la colonia Federal, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas auxiliaron a cinco personas lesionadas, luego de que el conductor de una unidad de transporte público del estado de México –aparentemente en estado etílico– chocó contra un árbol, lo que provocó la muerte de una mujer.

Los paramédicos atendieron a cuatro personas de 38, 40, 43 y 50 años de edad, que presentaron múltiples heridas, así como a un niño de 10 años que fue diagnosticado como policontundido, y uno de ocho años con posible fractura de fémur en la extremidad inferior derecha; mientras una mujer de 42 años fue diagnosticada sin signos vitales.

El conductor fue presentado ante el agente del Ministerio Público, con el fin de que se realicen las indagatorias de ley y se deslinden responsabilidades, y se actúe en consecuencia.

En otro hecho de tránsito, un joven, quien presuntamente conducía a alta velocidad, se impactó contra un árbol en la calle Añil, en la alcaldía Iztacalco. De los tres pasajeros, uno falleció en el lugar.

Otro accidente vehicular ocurrió en Anillo Periférico, a la altura de avenida Zacatépetl, en dirección a San Jerónimo, en la alcaldía Coyoacán, donde fallecieron dos personas.