Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Otras 10 giras y ese tridente quedará listo

El Tricolor vence a una Corea del Sur mermada por el coronavirus
Foto
▲ Uriel Antuna entró de cambio y anotó el gol de la voltereta para los tricolores que encaminó la victoria. Foto FMF

Remonta y se impone 3-2

Del tridente ofensivo presentado por México sólo Jiménez anotó

De la redacción
Tigres femenil pierde el invicto en el clásico regiomontano
Francia vence a Portugal y sella boleto al Final Four

España buscará su pase ante Alemania

De la Redacción
Ap
Stroll logra su primera pole y Checo saldrá tercero en Estambul

Estambul. En una sesión calificada bajo lluvia, con banderas rojas y trompos al por mayor, Sergio Pérez clasificó tercero para el Gran Premio de Turquía, donde su coequipero en Racing Point, el canadiense Lance Stroll, logró su primera pole en Fórmula 1.

Técnico del Milán y tres seleccionados de Ecuador, infectados con Covid

Quito. Tres jugadores de la selección ecuatoriana de futbol, entre ellos el delantero Enner Valencia, dieron positivo en una prueba para Covid-19, por lo que abandonaron el entrenamiento que realizaban para el próximo partido ante Colombia en la eliminatoria sudamericana, dijo la federación local.

Afp y Reuters
Reuters y Afp
Sigue la falta de pagos en la LBM

Marcelo Alatorre, jugador del Club Real San José FC de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), se manifestó en redes sociales para mostrar su inconformidad por los adeudos en el plantel y aseguró que todos los días mantendrá al tanto a los aficionados para hacerles saber cómo evoluciona la situación. No hay para comer. No hay para vivir. Se agotaron los recursos. El ayudarnos entre nosotros ya nos rebasó. Sólo pedimos estabilidad y ese cambio que ustedes quieren para no ser lo mismo de la liga de enfrente, indicó.

Rafa Máquez es goleado en debut como entrenador

Madrid. El Cadete A del Real Alcalá, dirigido por el ex futbolista Rafael Márquez, fue goleado 5-0 por el Leganés B en el inicio de la temporada de las juveniles en España, donde el mexicano busca acumular experiencia para tener el título de UEFA Pro, mismo que otros entrenadores tricolores como Luis Pérez tienen y quien ahora se hace cargo de la selección mexicana Sub 17. Cabe recordar que la cantera del Alcalá es importante porque muchos equipos de la capital del país llevan a sus visores a este equipo para buscar talento.

De la Redacción
De la Redacción
Internan a hijo de Maradona por Covid

Buenos Aires. El hijo mayor de Diego Armando Maradona, quien lleva el mismo nombre que el astro argentino fue internado de emergencia por complicaciones a causa del Covid-19. Hace unos días reveló que él y su pareja dieron positivo, pero de manera asintomática, aunque después las molestias comenzaron a hacerse presentes hasta ser internado. Este periodo de mierda no termina. Después de la gran ansiedad por papá hoy recibimos el resultado de la prueba y lamentablemente tanto yo como Nunzia somos positivos. Somos sintomáticos y les aseguro que no es nada agradable.

Eduardo Coudet dirige su primera práctica con el Celta

Madrid. El técnico Eduardo Coudet dirigió su primer entrenamiento con el Celta de Vigo, equipo donde milita el mexicano Néstor Araujo, tras su fichaje el jueves por el club gallego hasta junio de 2022. El argentino, quien sustituyó al Óscar García luego de su destitución el lunes por los malos resultados, llegó procedente del Internacional de Porto Alegre brasileño, al que dejó líder en el Brasileirao.

De la Redacción
Afp
Retiran a México organización de la Copa Billie Jean King

Debido a la pugna que prevalece entre la mayoría de las asociaciones estatales y un grupo minoritario, en torno a la administración de la Federación Mexicana de Tenis, la Federación Internacional y el Comité de la Copa Billie Jean King revocaron la sede que se había otorgado a México para la realización como local de la serie de primera ronda de dicho torneo versión femenil de la Copa Davis, en la que debía recibir a Gran Bretaña, del 5 al 6 de febrero en lugar por definir.

Afp
Abril del Río
La muerte de Serrano cierra una época dorada en el ring

La muerte del mánager Lupe Serrano (Tlaxcala, 1922) cierra una era de la historia del boxeo mexicano. Con él se van los resabios de un país que ya no existe, donde este deporte tenía algo de mística y glamur, un oficio de orgullo y de honor, considera Israel Vázquez, ex campeón mundial, ahijado y alumno del manejador que falleció el viernes por un infarto.

Nadal-Rublev abren el Masters de Londres

Londres. Tras una tempo-rada mutilada por la pandemia del coronavirus, el número dos del mundo, Rafael Nadal, puede acabar el extraño 2020 tenístico levantando el único gran trofeo que falta en su colección, el del Masters de Londres, que hoy se inicia y donde enfrenta al ruso Andrey Rublev, octavo del orbe, mientras el defensor del título, el griego Stefanos Tsitsipas (6) y el austriaco Dominic Thiem (3) también se miden en un remake de la final del año pasado. El mallorquín es el gran favorito del grupo London 2020, y el otro lleva por nombre Tokio 1970 y, con ello, se conmemora el 50 aniversario de la competición encabezado por el serbio Novak Djokovic, primera raqueta mundial, quien abre su participación el lunes contra el argentino Diego Schwartzman (9), mientras Daniil Medvedev (4), de Rusia, y el alemán Alexander Zverev (7) jugarán ese mismo día.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Abdelilah, nuevo presidente del Comité Olímpico de Irak

Bagdad. El Comité Olím-pico Iraquí eligió como nuevo presidente, al ex tesorero Sarmad Abdelilah, con lo que pretende poner fin a una crisis que arrojaba dudas sobre la participación del país en la justa veraniega de Tokio en 2021. Desde hace varios meses, el organismo, en conflicto con el Ministerio de Deportes de esa nación, quedó suspendido y bajo tutela del Comité Olímpico Internacional, que supervisó la elección en Bagdad. Abdelilah, ex campeón de natación, venció por 19 votos a 17 al hasta ahora titular, Raad Hammoudi, ex futbolista internacional que había sido elegido para un segundo mandato a mediados de 2019.

Jaimes, a la espera del llamado al Tri de basquetbol

Nezahualcóyotl. El nezatlense Fabián Jaimes confía en ser uno de los convocados a la selección mayor del representativo mexicano que participará en la próxima edición de la Copa América FIBA, en la cual los mexicanos tendrán de rivales a los conjuntos de Puerto Rico y Estados Unidos. En su visita a las canchas del Deportivo Nezahualcóyotl, donde inició su trayectoria hace 22 años, el jugador espera ser llamado una vez más; echándole ganas y seguir entrenando para tratar de estar en ritmo. El basquetbolista profesional entregó trofeos y diplomas a los ganadores de un cuadrangular juvenil.

Afp
René Ramón
Al cierre
Bud Crawford retiene título

El estadunidense Terrence Craw­ford terminó con nocaut técnico en cuatro episodios con el británico Kell Brook, para retener el título welter de la Organización Mundial de Boxeo en su cuarta defensa y confirmarse como uno de los mejores libra por libra, en función sabatina en Las Vegas.

De la Redacción