Deportes
Ver día anteriorJueves 5 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chivas marcó el camino, falta que otros lo sigan

Villalpando queda fuera de las Chivas
Foto
▲ Arriba, Dieter Villalpando, quien es acusado de un delito sexual, y Javier La Chofis López; sobre estas líneas, Alexis Peña así como a José Juan Gallito Vázquez. Foto Jam Media

Cero tolerancia a la indisciplina

La Chofis López, Gallito Vázquez y Alexis Peña fueron suspendidos en calidad de transferibles

De la redacción
Clubes, cómplices de que jugadores rompan las normas: antropólogo
Erendira Palma Hernández
Afp y Ap
Lo parejo del torneo impide bajar los brazos, dice Waller

Aunque hayan permanecido entre los primeros lugares casi todo el torneo y ahora deba luchar en la última jornada su pase directo a la liguilla, Facundo Waller, mediocampista de Pumas, consideró que el sistema de repechaje de la Liga Mx es muy parejo y aseguró que se encuentran tranquilos para enfrentar el sábado al Cruz Azul.

Reportan asombrosa recuperación de Maradona

Buenos Aires. Parece que Diego Armando Maradona es especialista en sobrevivir a la adversidad. El astro argentino tiene una recuperación asombrosa tras la cirugía para extraerle un coágulo de la cabeza que le practicaron el martes.

Erendira Palma Hernández
Afp
Martino da a conocer convocatoria para duelos en noviembre

La selección mexicana de futbol dio a conocer ayer la convocatoria para sus duelos amistosos ante Corea del Sur y Japón, el 14 y 17 de noviembre, respectivamente, en Austria. Gerardo Martino, técnico tricolor, convocó a 26 elementos, con una base de 16 jugadores de la Liga Mx, siete que militan en Europa, dos en la MLS y otro en la Liga de Qatar (Héctor Moreno). Andrés Guardado estará presente en Austria, sin embargo no será considerado ya que se encuentra recuperándose de una lesión. Para este llamado regresan Hirving Lozano y Guillermo Ochoa. Sebastián Córdoba, Uriel Antuna y Erick Aguirre son las novedades.

Nadal se anota en París victoria mil

París. De vuelta a París tres semanas después de su histórico título 13 en Roland Garros, el español Rafael Nadal, número dos del tenis mundial, logró una trabajada victoria sobre Feliciano López (64 del mundo), por 4-6, 7-6 (7/5) y 6-4 en el Masters 1000 de París, la mil en su carrera. Se convirtió en el cuarto tenista de la era abierta que consigue alcanzar ese número de triunfos: antes lo hicieron el estadunidense Jimmy Connors (1274), el suizo Roger Federer (1242) y el checo Ivan Lendl (1068).

De la Redacción
Afp
El Vasco, cerca de firmar en la MLS

El técnico Javier Aguirre reveló que le atrae la posibilidad de dirigir en la liga estaduniden-se de futbol MLS y mencionó que se encuentra cerca de firmar un contrato en ese circuito. No es nuevo. Hace algún tiempo me entrevistaron dos equipos. La MLS no es algo que me disguste, me llama la atención. Claro que me gusta mucho, ha crecido bastante. ¿Estoy cerca? Sí, aseguró Aguirre a TUDN. Diversos medios han señalado que uno de los clubes interesado es el Galaxy de Los Ángeles tras la reciente destitución de Guillermo Barros Schelotto.

Puebla se impone 1-0 a Cruz Azul en la liga femenil

Con gol de Betsabé Moran al minuto 77, el Puebla se impuso por la mínima diferencia ayer al Cruz Azul en el inicio de la fecha 14 del torneo Guardianes 2020 femenil. El cuadro poblano llegó a 13 puntos y macha en el puesto 12 de la tabla general, en la que las cementeras suman nueve y se quedaron en el sitio 15.

De la Redacción
De la Redacción
Ibáñez, segura de lograr las marcas para Tokio

La nadadora busca sus terceros Juegos olímpicos

Montan burbuja para que jóvenes prospectos sigan los pasos de Urías

Con la euforia fresca por el triunfo de los peloteros mexicanos Víctor González y Julio Urías con los Dodgers en la Serie Mundial, alrededor de un centenar de jóvenes se preparan para la Copa Juntos por México que se disputará a partir del 12 de noviembre y durará un mes en el estadio de Diablos Rojos en la Ciudad de México.

Abril del Río
Juan Manuel Vázquez
Con Covid, 24 de los 28 jugadores del Moreirense

Alerta máxima en el Moreirense de la Liga de Portugal, pues de los 28 jugadores que integran la plantilla del club, 24 arrojaron positivo por Covid-19 y se encuentran aislados después de las pruebas protocolarias, a las que se sumaron otras personas del cuerpo técnico.

Al cierre
Rayados se corona en la Copa Mx a costa de Xolos
Foto
▲ Vincent Janssen, del Monterrey, festeja el gol de la victoria en el juego de vuelta de la final de la Copa Mx 2020, en el estadio Bancomer BBVA. Foto cortesía Club Monterrey
De la redacción
De la Redacción