Espectáculos
Ver día anteriorViernes 4 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pausan filmación de Batman; Robert Pattinson tiene Covid-19
Foto
▲ Warner Bros indicó que suspendía el rodaje porque un integrante de la producción tenía Covid-19, pero no dio el nombre de Robert Pattinson, revelado por Vanity Fair y Hollywood Reporter.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de septiembre de 2020, p. 6

Los Ángeles., El actor Robert Pattinson dio positivo por Covid-19, lo que provocó que se detuviera la producción de la película The Batman, reportaron el jueves Vanity Fair y Hollywood Reporter.

Warner Bros, el estudio de Hollywood detrás de la película, informó en un comunicado que “un miembro de la producción de The Batman” había dado positivo de coronavirus, pero no dio un nombre. Sólo indicó que la filmación está temporalmente en pausa.

Vanity Fair y Hollywood Repor-ter citaron fuentes no identificadas diciendo que la persona que dio positivo fue Pattinson, la estrella de la película.

La filmación de la cinta protagonizada por Pattinson fue detenida en Gran Bretaña apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves.

“Un integrante de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos”, señaló el estudio, que por seguridad de los actores y el resto del personal decició dejar la filmación en pausa.

El estudio no ofreció detalles sobre el enfermo o un pronóstico de cuándo se reanudará la producción, parada en marzo –cuando el rodaje iba por la mitad– debido a la pandemia.

Reeves reveló que su nueva película presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarado de Ciudad Gótica; se inspiró en clásicos como Barrio chino y Taxi driver, y muestra a un Bruno Díaz muy humano y muy imperfecto tratando de resolver una serie de crímenes.

La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Un primer tráiler de la película fue mostrado en un encuentro virtual para fanáticos de DC Comics y DC FanDome, donde se ve a un misterioso villano que deja notas para Batman en las escenas del crimen y al héroe con capa golpeando a un matón callejero antes de declarar: Soy la venganza.

Positivos, La Roca, su esposa y sus dos hijas

En Madrid, el actor Dwayne John-son, La Roca, reveló que tanto él como su esposa, Lauren Hashian, y sus dos hijas han dado positivo por coronavirus.

El intérprete compartió un video en Instagram dando la noticia: Les aseguro que ésta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que vivir como familia y para mí, individualmente, también lo es. Dar positivo por Covid-19 es muy diferente a estar herido, ser desalojado o incluso estar en quiebra, cosas que me han pasado unas cuantas veces, aseguró quien ahora mismo es el actor mejor pagado de Hollywood, según la más reciente lista de la revista Forbes.