Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de septiembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más fácil seguir siendo ídolo culé un año, que pagar 700 millones de euros

Europa Press, Ap y Afp
Las indisciplinas, porque no podemos estar siempre atrás del jugador: Siboldi
El lobo del año
Foto
Foto @Raul_Jimenez9
Erendira Palma Hernández
El Querétaro rompe racha de derrotas tras golear al Toluca

Se impone 4-1 en el estadio corregidora

Gran regreso de Raptors; 104-103 a los Celtics

En el momento decisivo, OG Anunoby hizo el tiro perfecto de tres puntos para dar el triunfo a los Raptors de Toronto por 104-103 sobre los Celtics de Boston, cuando el reloj estaba a punto de expirar, para dejar la serie de semifinales 1-2 en la burbuja de Orlando.

De La Redacción
De La Redacción
Me critican por envidia: Piojo; su trayectoria inspira, dice Medina

Miguel Piojo Herrera, técnico del América, aseguró que las diversas críticas que ha recibido tras convertirse en el entrenador con más triunfos en la historia de las Águilas son producto de la envidia de sus detractores.

Karla Torrijos
Aldemys Díaz impulsa a los Astros

Houston. El cubano Aledmys Díaz disparó un jonrón de tres carreras y Michael Brantley añadió tres impulsadas para conducir a Zack Greinke y a los Astros de Houston a una victoria de 8-4 sobre los Rangers de Texas. Díaz lidera las Grandes Ligas con el mayor número de aperturas de por vida entre los activos, 455. En en el clásico neoyorquino, Mets dio vuelta a la pizarra en el primer extra inning para imponerse 9-7 a los Yanquis; Filadelfia ganó 6-5 a Washington, también en 10 entradas, y Pittsburgh 6-2 a Cachorros.

Los Williams se van de la Fórmula 1

Monza. La histórica familia Williams dejará la Fórmula 1 tras el Gran Premio de Italia, este fin de semana en Monza, poniendo fin a más de cuatro décadas en el Gran Circo. El equipo, fundado en 1977 por Sir Frank Williams –quien quedó paraplégico por un accidente carretero en 1986–, y que fue vendido hace unas semanas a Dorilton Capital para solucionar sus problemas financieros, confirmó que la hija de éste, Claire Williams, de 44 años, dejará su puesto de directora tras la carrera del domingo.

Ap
Afp
Kazajo Lutsenko gana etapa del Tour

Mont Aigoual., El kazajo Alexey Lutsenko consiguió su primera victoria en el Tour de Francia al ganar la sexta etapa, un recorrido de 191 kilómetros que se inició en Le Teil. El pedalista de Astana, ex campeón del mundo Sub-23, se impuso tras una escapada de ocho ciclistas en la cima del Mont Aigoual para agregar a su palmarés la victoria que logró en una etapa en la Vuelta a España en 2017. El británico Adam Yates retuvo el maillot amarillo de líder.

La NFL colabora con garantía de votantes

Nueva York., Todas las instalaciones de la liga estadunidense de futbol americano NFL y de la Asociación de Jugadores (NFLPA) permanecerán cerradas el próximo 3 de noviembre, día de elecciones presidenciales de Estados Unidos, con la finalidad de garantizar el derecho al voto de todos sus trabajadores. Queremos que todos los miembros de la familia de la NFL tengan la oportunidad de ejercer el derecho al voto, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. También pensamos que es apropiado recordar el asesinato de George Floyd, y que todo lo que está sucediendo tiene que terminar, anotó.

Reuters
Dpa
Chávez júnior desperdició todo lo que tenía para triunfar; le pesó el legado de su papá: Travieso

Tendrá pelea de exhibición con Julio César padre en septiembre

La gente nos recuerda con cariño, tanto a JC y a mí, porque siempre salimos a dar todo en el ring, dice

En el último suspiro, España rescata empate 1-1 ante Alemania en la Liga de Naciones

Stuttgart., En el último suspiro, España empató 1-1 ante Alemania, en el primer partido de Luis Enrique desde su regreso al banquillo de la Roja, en el arranque del Grupo 4 de la máxima categoría de la segunda edición de la Liga de Naciones.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Al cierre
Serena Williams avanzó a la tercera ronda del US Open

Muguruza y Murray, eliminados

Afp
Al cierre
Pachuca vapulea 3-1 al colero San Luis

Con tres goles Víctor Dávila, el Pachuca se impuso 3-1 a un indefenso Atlético de San Luis, en juego de la octava jornada del torneo Guardianes 2020 del futbol mexicano. Dávila consiguió su primer tanto en el estadio Hidalgo a los 18 minutos, de penal cobrado con potencia al centro del arco, y marcó de nuevo a los 32, con un remate de palomita, y al 62, con un remate de zurda. Los Tuzos ganaron por tercera ocasión en sus anteriores cuatro partidos. El delantero chileno llegó a cinco goles en el torneo, dos menos que el líder anotador, André-Pierre Gignac, de Tigres. Pachuca tiene 14 puntos y se colocó en el tercer puesto de la clasificación.

Al cierre
Clippers se adelanta a Nuggets en la NBA

Orlando. Con Kawhi Leonard al frente de las operaciones, los Clippers de Los Ángeles superaron con rotundo 120 a 97 el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA ante los Nuggets de Denver, que pagaron el esfuerzo de la serie ante el Jazz de Utah. Por la quinteta angelina, Leonard sumó 29 puntos en apenas 31 minutos y su escudero Paul George otros 19 con siete rebotes y cuatro asistencias. Las estrellas de los Nuggets, Nikola Jokic y Jamal Murray, terminaron con 15 y 12 puntos respectivamente, muy lejos de sus habituales prestaciones. Los Nuggets sólo tuvieron 48 horas de descanso después del séptimo partido con el que superaron a Jazz. Los Clippers, en cambio, prepararon el duelo desde el domingo, cuando zanjaron su eliminatoria ante los Mavericks de Dallas por 4-2.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Angelinos blanquean a Padres

Anaheim. Andrew Heaney permitió sólo tres imparables en siete entradas y Los Ángeles derrotaron a San Diego 2-0 para estropear el debut de Mike Clevinger con los Padres. Clevinger acaparó la atención después de que fue adquirido mediante un acuerdo que involucró a varios jugadores con Cleveland el lunes, antes del límite para realizar canjes. Pero fue Heany (3-2) quien terminó lanzando una joya; el derecho ponchó a seis y entregó dos bases por bolas en su labor de 117 lanzamientos, el máximo de su carrera. En Kansas City, Luis Robert, candidato a Novato del Año en la Liga Americana, conectó su undécimo jonrón en una victoria 11-6 de Medias Blancas de Chicago sobre los Reales. Otros resultados: Azulejos 6-2 Medias Rojas y Dodgers 5-1 Arizona.

Al cierre
Ejecutan al púgil José Quirino

Tijuana. El boxeador José Gabriel Gallito Quirino, ex campeón supermosca de la OMB, falleció a los 25 años, al ser asesinado en calles de Tijuana la tarde de ayer. Medios locales informaron que murió afuera de una clínica del IMSS, en donde se negaron a recibirlo tras ser herido de bala.

Agencias
Agencias