Deportes
Ver día anteriorMiércoles 26 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora sí, perdió el Barcelona

Lionel Messi decide salir del Barça y cimbra al futbol mundial
Foto
▲ Los equipos en condiciones de contratar al argentino son Inter de Milán, Manchester City y París Saint-Germain. Foto Ap

Se prevé batalla legal por vigencia de cláusula de rescisión

Afp, Ap, Reuters y Europa Press
Tercer grupo de la Cooperativa Cruz Azul desafía: sí habrá asamblea hoy

En busca de defender su patrimonio y hacer que prevalezca la legalidad y la transparencia, 746 socios de la Cooperativa Cruz Azul, quienes se deslindaron tanto de Guillermo Billy Álvarez, como de los disidentes liderados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez, advirtieron que realizarán este miércoles una asamblea general en las oficinas de la institución, ubicadas en Periférico Sur, las cuales fueron tomadas hace unos días por dicho grupo opositor debido a un mandato judicial.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Se acerca 3-2 Denver a Utah en NBA
Gonzalo Higuaín no continuará en la Juve

Turín. El argentino Gonzalo Higuaín no permanecerá en la Juventus, confirmó el nuevo entrenador, Andrea Pirlo, añadiendo que Paulo Dybala sí se quedará. Es un gran campeón, un gran jugador, pero su ciclo se ha terminado, señaló el italiano en su primera rueda de prensa. Hemos decidido que los caminos se separen.

De la Redacción
Afp
Vela, fuera de cuatro a seis semanas

El mexicano Carlos Vela, de Los Ángeles FC, causará baja de cuatro a seis semanas por una lesión de rodilla que sufrió el sábado en la MLS, en la reaparición de su equipo tras la inactividad ocasionada por la pandemia. El delantero, quien no veía acción desde marzo, salió tocado en el duelo ante el Galaxy y tiene un desgarro en el ligamento medio colateral, confirmó ayer su club.

Valdez será operado en Guadalajara

El paraguayo Bruno Valdez, defensa del América, será intervenido este miércoles en Guadalajara, tras la doble ruptura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió el sábado en el duelo ante Monterrey y que lo alejara seis meses de las canchas. El zaguero será atendido por el médico Rafael Ortega. En tanto, las Águilas ya buscan su remplazo y se menciona que Luis Fuentes es la principal opción.

De la Redacción
De la Redacción
Djokovic avanza en Abierto de Cincinnati

Nueva York. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, venció este martes 6-2 y 6-4 al estadunidense Tennys Sandgren y avanzó a los cuartos de final del torneo de Cincinnati, que se disputa en Nueva York como antesala del US Open debido al coronavirus. Previamente, el ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, doblegó al esloveno Aljaz Bedene en un doble 6-3.

Astros vencen a los Angelinos

Con una ofensiva de cinco carreras en la primera entrada, los Astros de Houston se impusieron ayer 6-3 a los Angelinos de Anaheim, en el primer duelo de la doble cartelera. El cubano Yulieski Gurriel bateó de 3-2 e impulsó una anotación, mientras el pelotero de los Angelinos, Albert Pujols, conectó el hit 3 mil 219 de su trayectoria, un día después de convertirse en el segundo con más carreras impulsadas (2 mil 87) en la historia de la MLB.

Afp
De la Redacción
Leones de Detroit cancelan entrenamiento como protesta por la violencia racista en EU

Esperan motivar a otros equipos de NFL

El mundo no puede seguir así, escribieron en un pizarrón

Con tal de pelear, aceptaría enfrentar a Nava a puerta cerrada: Barby Juárez

Dos veces estuvo firme la oferta y la fortuna conspiró en contra. Mariana Juárez, campeona gallo del CMB, ha estado muy cerca de cumplir con una pelea muy esperada con otra pionera del boxeo femenil en México, Jackie Nava.

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
Agrega F1 cuatro carreras a la temporada

Londres. La Fórmula Uno añadió cuatro carreras al calendario de este año e indicó que una cantidad limitada de aficionados podrá presenciar las últimas pruebas en una temporada afectada por la pandemia de coronavirus.

Al cierre
Marca histórica de Clippers en un juego de playoffs: derrota 154-111 a Mavericks

Los Clippers de Los Ángeles dominaron el quinto juego de la serie de la primera ronda del Oeste y ganaron 154-111 a los Mavericks de Dallas, que están al borde de la eliminación.

Ap y Reuters
De la Redacción