Deportes
Ver día anteriorMiércoles 19 de agosto de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ahora resulta que Lapuente apoya a los nazarenos

El París Saint-Germain alcanza su primera final en Liga de Campeones
Foto
▲ Marquinhos (en el aire) abrió la cuenta goleadora de los parisinos con un remate de cabeza, tras un centro de Di María. Foto Ap

Arrolla 3-0 al Leipzig alemán

Ángel Di María juega en plan estelar al anotar un gol y dar las asistencias para los otros dos

Ap y Afp
Koeman será el entrenador del Barça y Messi se queda: Bartomeu
Si cometiste la falta, ¡pues aguántese cabrón!, dice Lapuente a futbolistas

Protestar todo a los árbitros no ayuda a la liga, señala

Reuters, Europa Press y AFP
Marlene Santos Alejo
Cruz Azul, con muchas fallas defensivas, reconoce Escobar

Juan Escobar, zaguero de Cruz Azul, reconoció que pese a marchar de sublíder del torneo Guardianes 2020, su equipo ha cometido diversos errores en la zona defensiva, los cuales, incluso le costaron haber perdido el invicto que mantuvo durante 18 partidos tras caer ante Querétaro el pasado miércoles; no obstante, confió en que podrán pulir esos detalles en poco tiempo.

FIFA actualiza calendario para reducir retrasos

Ginebra. La FIFA creó ayer un nuevo periodo para partidos de selecciones internacionales en medio de la temporada europea de futbol 2021-2022 para realizar los encuentros que fueron suspendidos debido a la pandemia.

Karla Torrijos
Ap
Cruz y Urías son activados en la MLB

Los mexicanos Jesús Cruz, pitcher de los Cardenales de San Luis, y Ramón Urías, segunda base de los Orioles de Baltimore, fueron ascendidos ayer a las Grandes Ligas. Con Cruz y Urías, hermano de Luis pero en los Cerveceros, ya son seis mexicanos que han sido activados en esta temporada. El lunes lo hicieron Isaac Paredes (Tigres) y Luis González (Medias Blancas). Por otra parte, los Astros de Houston se llevaron la victoria en extrainnings al derrotar 2-1 a los Rockies de Colorado y poner la serie 2-0 en su favor. La carrera del triunfo la anotó el canadiense Abraham Toro, tras un sencillo de Myles Straw en la onceaba entrada. En tanto, Pablo Sandoval conectó un jonrón y remolcó tres en el triunfo 8-2 de los Gigantes de San Francisco sobre Los Ángeles de Anaheim, mientras los Padres San Diego doblegaron 9-6 a los Rangers de Texas.

Sergio Checo Pérez, molesto por críticas a Racing Point

Tras las penalizaciones hacia Racing Point por haber copiado el ducto de los frenos del Mercedes W10, el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que ningún equipo en la Fórmula Uno protestaría si los resultados de la escudería fueran negativos. Sin embargo, su compañero Lance Stroll y él suman 72 puntos tras seis fechas. Recuerdo que el año pasado había un poco de incertidumbre sobre si cambiábamos todo el enfoque del coche. La decisión se tomó como un gran riesgo. La razón por la que hablan es porque ciertamente funcionó, pero creo que es una línea muy fina en la que tenemos que respetar a la gente que ha hecho un trabajo increíble para tener este coche, dijo. Por este inconveniente, la FIA les restó 15 puntos.

De la Redacción
De la Redacción
Abierto de EU reporta un positivo por coronavirus

Nueva York. El Abierto de Estados Unidos reportó ayer un primer caso de coronavirus en el entorno creado para resguardar a los participantes de este Grand Slam y del Masters de Cincinnati, que arranca el sábado también en Nueva York. Una persona (no jugador) dio positivo por Covid-19, dijo en un comunicado la Federación estadunidense de tenis (USTA). Este contagio es el único dentro de las mil 400 pruebas realizadas desde el 13 de agosto. El histórico torneo ya ha sufrido las bajas de grandes estrellas del deporte blanco, quienes decidieron no asistir por temor a infectarse.

Ordena el CMB pelea Canelo vs Yaldrim por el campeonato en peso supermedio

El Título está vacante al perderlo Benavidez en la báscula

Ap
Juan Manuel Vázquez
Sancionan a entrenador francés por delitos sexuales contra menores

París. Un entrenador de atletismo y ex dirigente de un club de Saint-Germain fue sancionado sin poder ejercer de por vida por la prefectura de Yvlines y suspendido por la Federación Francesa de Atletismo (FFA) por delitos sexuales.

Miami gana primer playoff ante Indiana

Orlando. Tras imponer su ley en ambos lados de la pista, el escolta all-star Jimmy Butler lideró la victoria de los Miami Heat por 113-101 ante los Indiana Pacers en el arranque de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Afp
Afp y Ap
Al cierre
Dodgers de Los Ángeles supera 2-1 a Marineros de Seattle
Foto
▲ Tony Kemp, de Oakland, no puede atrapar la pelota cuando Nick Ahmed, de Arizona, se desliza a la segunda base para un doble durante el juego de la MLB en Phoenix, Arizona. Foto Afp
Al cierre
La 93-100 portland
Foto
▲ Juego uno de la primera ronda de la Conferencia Oeste durante los playoffs de la NBA. Foto Afp
Ap