Capital
Ver día anteriorViernes 24 de julio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Asalta grupo armado Plaza Antara; hurta ropa y joyería
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de julio de 2020, p. 30

Al menos cinco personas armadas, tres mujeres y dos hombres, asaltaron la tienda Carolina Herrera de Plaza Antara, en Polanco, de la que lograron llevarse ropa, bolsas y joyería, sin que resultaran personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, el asalto ocurrió a las 16:50 horas sin que se detonaran armas de fuego; los presuntos delincuentes tampoco destruyeron aparadores, pues fingieron ser clientes de la tienda.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que los dos hombres esperaban a que entraran las tres mujeres cómplices, y una vez juntos, un sujeto apuntó con su arma de fuego a clientes y empleados.

En lo que amenazaba, los demás presuntos responsables robaban la mercancía, que metieron en bolsas tipo saco; cuando los sujetos consumaron el atraco, uno de los sujetos salió caminando de prisa, mientras los otros lo hicieron corriendo.

Hasta el cierre de la edición los encargados de la tienda, ubicada en la planta baja de la plaza comercial en Polanco, no habían reportado el monto de lo robado.