Deportes
Ver día anteriorMartes 30 de junio de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Este minitorneo es una meganecedad

Desazón por casos indeterminados de Covid-19 en Cruz Azul; Siboldi entre ellos
Foto
▲ El técnico uruguayo admitió que la Copa por México trastocó sus planes de entrenamiento y que el club aceptó disputarla sin consultarle. Foto Jam Media

No estamos ni para jugar 45 minutos

Se encuentran en un cerco sanitario en instalaciones de La Noria

Karla Torrijos
Niegan a la Cooperativa la suspensión definitiva del bloqueo de cuentas
César Arellano García
Marlene Santos Alejo
Chucky Lozano podría llegar al AC Milán
Foto
▲ El atacante mexicano no ha sido titular con el Nápoles. Foto Jam Media
Semana decisiva en la lucha por el título en España

Madrid. En medio de un ambiente tenso, el Barcelona afronta una semana decisiva en la lucha por el título: recibe este martes a los Colchoneros y el domingo visita al Villarreal. En tanto, el Real Madrid, con dos puntos de ventaja sobre los catalanes, recibirá el jueves al Getafe y el domingo va ante Athletic en Bilbao.

De La Redacción
Afp, Ap y Europa Press
Rusito González fallece de cáncer

El joven boxeador Alejandro Rusito González falleció ayer a la edad de 21 años, luego de pelear una larga batalla contra cáncer en los ganglios, confirmó la mamá del pugilista y su entrenador, Jorge Mapimí Rodríguez. Considerado una gran promesa mexicana, por su pegada y espíritu combativo, el Rusito tenía un récord invicto de 15 peleas a nivel profesional.

Porto gana y se acerca al campeonato

A falta de cinco jornadas, el Porto se perfila para conseguir un nuevo título en la liga portuguesa, luego de imponerse ayer en condición de visitante (0-1) al Paços Ferreira y lograr una distancia de seis puntos con su más cercano perseguidor, el Benfica, que cayó 2-0 ante el Marítimo en la jornada 29. En este duelo, el mexicano Jesús Corona volvió a ser titular y disputó 87 minutos en la victoria de los Dragones, que llegaron a 70 unidades.

De la Redacción
De la Redacción
La Champions se jugará sin público

Ante el incremento de casos de Covid-19 en Lisboa, ciudad sede a partir de los cuartos de final, la Champions se jugará sin público, reveló el secretario de Salud de Portugal, António Sales. No puedo predecir el futuro, pero en esta fase obviamente que no se va a poder, dijo el funcionario ante el repunte de contagios en 24 horas, con 266 nuevos positivos, de los cuales 85 por ciento se concentran en Lisboa y Valle del Tajo.

Monterrey confirma un nuevo positivo

Los Rayados confirmaron ayer un nuevo caso de Covid-19 en el primer plantel. En un comunicado, la directiva mencionó que después de realizar 50 pruebas se detectó el segundo contagio, ambos asintomáticos. Minutos después, el delantero holandés Vincent Janssen reveló que es el jugador infectado.

De la Redacción
De la Redacción
Posponen veredicto de Lupita González

Por cuarta vez, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pospuso la resolución sobre el caso de la marchista mexicana Guadalupe González, quien cumple una sanción de cuatro años por dopaje hasta 2022 y apeló la reducción para un castigo menor (24 meses), en su defensa de haber consumido carne contaminada. La nueva fecha del veredicto se trasladó para el 3l de julio, informó su abogado, Andrés Charria.

Revelar mi homosexualidad podía ayudar a otros en un deporte machista como el boxeo

Los tiempos de Griffith y los míos son diferentes: Cruz

De la Redacción
Juan Manuel Vázquez
El saltador Édgar Rivera entrena en Alemania con la meta de clasificar a JO

Édgar Rivera sabe que de un momento a otro calificará a los Juegos Olímpicos de Tokio y tiene pensado comenzar la pretemporada en agosto y septiembre si las condiciones sanitarias lo permiten en Europa, luego del rebrote de coronavirus que hay en Alemania.

Control casi militar en el retorno de la F1 en Austria por el Covid

París. La temporada 2020 de Fórmula 1 comienza este fin de semana en Austria, en unas condiciones jamás vistas debido a la pandemia de Covid-19, que obliga a que las carreras se disputen sin público y con rigurosos controles sanitarios casi militares, promete el director deportivo de la máxima categoría automovilística, Ross Brawn.

Rosalía A. Villanueva
Afp y Ap